Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas. ¿Se puedeeeee?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas. ¿Se puedeeeee?

    Hola camaradas. Después de muuuucho tiempo vuelvo a pasarme por esta casa para saludar a todos los civeros.
    Hace una eternidad que no os saludaba, pues tuve la mala suerte de sufrir un ictus ( infarto cerebral) que me ha dejado fuera de combate por bastante tiempo. Hoy, gracias a los dioses, estoy completamenter recuperado y sin ninguna tara física o mental (aparte de las que ya tenía, claro está ).
    Veo que seguis jugando al Civ IV, como yo, lo cual me alegra.
    Me pregunto en qué estaban pensando cuando parieron el Civ V tan mal como lo hicieron, pero bueno, eso es otra historia.
    En resumen. Un saludo y ... nos iremos viendo.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    Hola quiquejavi, rebienvenido!

    Comment


    • #3
      Re bienvenido.

      Qué bueno que hayas podido superar un golpe tan duro
      Last edited by Pali00; October 2, 2012, 11:47.

      Comment


      • #4
        !!rebienvenido!!

        un duro trance, enhorabuena por haberlo superado
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Bienvenido Quiquejavi, nos alegramos de que todo haya salido bien y que hayas superado un evento tan complicado.

          Recibe un abrazo muy fuerte.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Bienvenido!

            nada mejor que un civ para recuperar la motricidad fina
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Re-bienvenido Quiquejavi! Me alegro mucho de que te hayas recuperado completamente y de que puedas volver a pasarte por aquí!

              Comment


              • #8
                quiquejavi !! veo que te la han dado bien dada!! joe!! me alegro que la hayas contado!

                Comment


                • #9
                  Hola quiquejavi estupendo que te has recuperado vuelve a jugar con nosotros hombre

                  Comment


                  • #10
                    wellcome back Quiquejavi, bienhallado
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Rebienvenido Quiquejavi y enhorabuena por la recuperación!!

                      Civ5 lo hicieron sólo con ánimo de vender más, sin importarles los fans de toda la vida. Nos vemos en alguna partida de Civ4
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        Gracias a todos.
                        Da gusto volver a ver a todos los conocidos.
                        Como os decía, yo sigo jugando al Civ IV, pero con el mod de ROM-AND. Y... todavía sigo aprendiendo :rush:
                        Tengo menos tiempo para jugar porque, aunque conseguí una bonita prejubilación, debo destinar bastante tiempo a perder peso para que no repita el ictus, o vete tu a asaber que nueva gaita. Así ya he perdido 16 kg. pero me quedan otros 10
                        Entre eso y pasear con mi santa y mi nieto-perro (Un peludo coker encantador, propiedad de mi hija, que atiende al nombre de Curro)se me va un día detrás de otro sin enterarme.
                        Pero, bueno, veremos si me engancho en próximo Progresive.
                        Un abrazo fuerte para todos.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Hola Quique Javi!!

                          No nos conocemos porque yo soy nuevo por aquí. Solo llevo un año. Pero quería darte la enhorabuena por superar el ictus sin secuelas. Un tipo con esa firma merece todos mis respetos. Ya coincidiremos si te apuntas a los APT!!!!


                          Que la fuerza te acompañe!!!
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • #14
                            Pues nada machote, a tomártelo con tranquilidad.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #15
                              a ver si dejaste de fumar.... que sino yo mismo te hare una lobotomia a craneo abierto y sin anestesia....

                              Comment

                              Working...
                              X