Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, Soy nuevo aquí.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, Soy nuevo aquí.

    Hola. Soy nuevo aquí... y me gustaría hacer algunas preguntas, sobre el juego.
    No sé si este será el lugar correcto.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    FELIZ NAVIDAD!!!! si Carloquillo esta por aca es porque es Navidad!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Magno View Post
      FELIZ NAVIDAD!!!! si Carloquillo esta por aca es porque es Navidad!
      Pues no sé de que hablas...

      A mí, como nuevo forero, lo que me gustaría es saber cosas sobre ese nuevo juego, el CIV V

      ¿Hay algún sabio en la materia en este antiguo pozo de "ciencia cívica"? ¿o es que el pozo se ha secado?
      Last edited by Carloquillo; September 19, 2012, 13:36.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #4
        CivV kk sigue todo igual de cuando te pusiste ese avatar la expansion Gods and Kings o algo asi pareceria que mejoro en algo.. Pero basicamente le falta algo itboss/PBEM

        de los que andamos por aca todos seguimos cual viejos amañados en CivIV. Los jovenzuelos que solo quieren matar y ver explosiones se han ido a http://www.todocivilization.com/ donde si hay mas actividad relacionada al V

        Comment


        • #5
          Hombre, pbem como tal no. Pero sí que se inventó una utilidad que aprovecha las partidas hotseat para mandarlas por mail. El resultado por lo que se ve es muy parecido, porque las partidas hotseat tienen contraseña. En todocivilization iniciamos un par de partidas sin la utilidad, así que se puede hacer, y la utilidad ésta es un robot que te lo automatiza todo...

          Hay unas cuantas partidas en marcha en todociv así...
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • #6
            rebienvenido paisano!

            El civ V no esta mal, pero al no haber pitboss, eso de los PBEM a los veteranos del Civ III nos trae malos recuerdos, tambien muy buenos, todo hay que decirlo. Pero acostumbrado a jugar un turno cada 1-2 dias con el pitboss pasar a jugar un PBEM que puedes tardar 15 días en jugar, no apetece mucho.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              De los veteranos pocos jugamos al V, pero como te ha dicho Magno, pásate por todocivilization que sí hay una comunidad pequeña de jugadores de civ V.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #8
                Hola Carloquillo, el terror de los tiburones
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  No quiero decir que CivV es kk...

                  Baste decir que la mayoria (¿Gran Mayoria? ¿Mayoria casi absoluta? ¿Mayoria Unanime? ) de los jugadores de aca prefiere y se queda con Civ IV mil veces antes que el CivV
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment

                  Working...
                  X