Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresiones del CivV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Impresiones del CivV

He estado echando un ojo pero no veo ningún thread con vuestras impresiones.

Iba directo al hilo a desahogarme y soltar sapos por la boca. Llevo juagando al 1 desde que salió y...joder, menuda decepción.

No sé qué os parece a vosotros, igual le tengo que dar unas cuantas oportunidades más (o esperar las expansiones) pero no he sido capaz de terminar la primera partida. Menudo aburrimiento, solo ha funcionado el "un turno más..." en las primeras fases del juego cuando me dedicaba mas a ver el funcionamiento que a jugar.

Está todo simplificadísimo, no?. No voy a empezar a detallar lo que no me ha gustado porque no pararía, pero este no es mi civilization, me lo han cambiado.

A ver si me animáis o ratificáis mi impresión, me he quedado con un WTF después de una semana dándole duro

(tambien es cierto que lo he jugado en vanilla y sin expansiones, solo parcheándolo)

ha? ya salio civV? pense que solo habia salido la demo sin pitbosses...

Comment

No le des más vueltas y tíralo a la basura.

P.S: o mejor aún, regálaselo a alguien que te caiga mal.

Comment

siempre es agradable ver que uno no está solo, los demás también cayeron en la mierda

visto el recibimiento lo dejaré por ahí y ya veré si cuando saquen la ultradeluxe special edition con todos sus parches y similares lo juego.

Comment

hombre, con la expansión gods & kings gana. Pero sí es cierto, que las comparaciones son odiosas. Civ V es un juego muy bueno, pero digamos mas casual, más táctico que estrátegico, y comparandolo con el civ IV se queda un poco atrás, por la cantidad de vicio que hay en la red, tanto por la creación de partidas multijugador y sus jugadores, como por la cantidad de mdos que circulan.
          Civ V ha mejorado en eso, pero sigue sin avanzar demasiado, quizás por estar atado a Steam y su Steamworks. Ahora quieren liberar su dll, sino lo han hecho ya, no estoy seguro. Quizás así se pueda ver más mods interesantes. Ahora solo hay unos pocos. Y lo del multi, veremos... desde la expansión, casi ninguna actualización y se esperaba los pitboss...

Pero vamos. Yo juego a los dos, y los trato como juegos diferentes, porque muchas mecánicas son distintas, pero no por ello no quiere decir que no te puedan entretener
          Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
          X