Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi viejita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi viejita

    Hace un poco más de un mes mi vieja hizo un ACV del que casi no la cuenta (gracias al personal del Hospital Álvarez, víctimas del Ing. Maurizio). En realidad primero fue una isquemia transitoria, pero después hizo un acv con sangrado, poco, por suerte.

    Estuvo internada en el Sanatorio Colegiales un par de semanas hasta que me dijeron que la tenía que sacar o pagar $ 700 por día, porque estaba de alta (hasta allí cubrió todo el PAMI).

    En la primera tomografía le salió un poco de sangrado y unas gotas de sangre en el líquido cefaloraquideo, decidieron esperar un día a ver si mejoraba solo y en la segunda tomografía salió todo limpio. Después el neurólogo le hizo una resonancia y sólo quedaba el pequeño infarto (cicatriz). El resultado es que no movía brazo y pierna derechos y que habla pero no se le entiende un carajo.

    Poco a poco fue mejorando en el habla. Ahora dice varias palabras comprensibles, hasta frases completas y ayer, por fin movió la pierna. Está internada en un Hogar (geriátrico que le dicen) porque necesita que la atiendan y ni mi hermano ni yo no podemos quedarnos todo el día en casa, incluso cambiarle los pañales (que parece que pronto ya se los quitan) o ponerle una vía en caso de que la necesite. El geriátrico vale 6000 por mes y el PAMI me cubre 5000 Nunca lo hubiera creído.

    En fin, que recién en estos días tengo algo de tiempo para encender la PC y comunicarme.

    Saludos.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    bue... me alegro que mas o menos vaya todo bien dentro de la cagada generalizada....
    guelcome back por enesima vez


    un beso!

    Comment


    • #3
      Mucho ánimo Gerar y un abrazo muy fuerte.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Es bueno que tu vieja este mejorando y es bueno que haya tenido contención de la obra social, el tener esa tranquilidad ayuda en un momento difícil.

        Un abrazo y espero que siga mejorando.

        Comment


        • #5
          Gracias a todos, menos al pato que se la come.



          Bueno, al pato también
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            no transformemos la thread de tu madre en un cruce de acusaciones zoofilicas por favor!

            Comment


            • #7
              Animo Gerar.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #8
                Que se mejore tu viejita, Gerar
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Gracias.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X