Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitutos permanentes :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustitutos permanentes :(

    Hola amigos, hoy me entere que por cuestiones laborales no voy a poder seguir con mis partidas actuales.
    Mis jefes anteriores apoyaban mi actual proyecto, mudanza, cambio de ciudad, etc... Pero los nuevos tienen otro punto de vista, así que hasta nuevo aviso voy a estar algo desconectado del foro (y tal vez de mi familia).

    Necesito reemplazante para:
    Breda: 2do, muy interesante partida.
    Lepanto: 3ro, en la recta final, también muy interesante.
    Epica: no puedo decir la posición, pero el que siga estará contento.
    Andromeda: recién empieza, ideal para que Koning vuelva a jugarla

    Bueno, los interesados envíenme un PM

    S h i t happens
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

  • #2
    Nooooo amoooo no me dejes en Bredaaa. Que voy hacer sin ti. Los malvados Incas y Americanos con su vasallo Vikingo esclavizaran al pueblo Coreano

    Ahora en serio. Lástima que no puedas seguir con las partidas, pero las prioridades son las que son. Espero que todo te vaya bien y puedas regresar pronto

    Propongo a Magno para Breda

    Comment


    • #3
      Ostras Dami, cuanto siento leer eso

      Comment


      • #4
        No sé quien se hará cargo de esta partida, pero una cosa sí que está clara.

        P.S: que dispone de un esclavo.

        Comment


        • #5
          joe, lo siento. Para donde te intentabas mudar?

          yo prefiero quedarme con las partidas que ya tengo.. pero si se acaba el paron y no tienes otro, pues me chiflas.

          Comment


          • #6
            Una lástima Dami, te vamos a extrañar.

            Sólo podría darte una mano en Breda.

            Comment


            • #7
              Breda cubierto! Gracias Pali

              Quedan 3, vamos que son todas buenas opciones (sobre todo épica )

              @Pato: ya me mude, hace 2 meses, pero tengo contrato hasta junio del año que viene en otra provincia, pero llegamos a un acuerdo en enero de este año, pero cambiaron los jefes y las reglas de juego, es cuestión de aguantar un poco mas. Con el gordo se hace mas fácil
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                ola soy nuevo aquí y no se bien donde debería postear esto, pero es solo por saber si me podríais resolver una duda. ¿Como puedo jugar a mapas personalizados del Civilization 4 (como el mapa de la Tierra) en el civilization 4 warlords? probé a cambiarle la extension del archivo a un archivo guardado en el civ4 sin la expansion (del mapa este de la Tierra auténtica) por la extension del warlords, pero obviamente no funcionó xD ¿Como podría hacerlo?

                Comment


                • #9
                  Dami, lamento esa noticia... pero estoy seguro que pronto podrás seguir participando en el torneo. Lo importante es que conserves el laburo y más ahora con el nuevo miembro de tu familia
                  En cuanto a las partidas creo que pudiera cubrirte en Épica, si no va muy avanzada, he descubierto que soy muy malo para tomar partidas avanzadas además creo que Ëpica es la única en la que no estoy participando

                  Comment


                  • #10
                    Tenes un PM
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      Vaya lo siento Dami espero que puedas volver pronto ...
                      yo no puedo sustituirte en ninguna.. y a ver quien toma Lepanto que es bastante importante ...

                      Comment


                      • #12
                        Como si fuera poco, mi pc murió... No puedo pasar las civs a IA en caso de no encontrar sustitutos para Andromeda y Lepanto...

                        Algún interesado?
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Tenés que buscar sangre jóven en Todocivilización...

                          Comment


                          • #14
                            Si se pone muy mal te puedo sustituir en Lepanto, pero es que me da mucho miedo esa partida
                            En andrómeda es que ya he hecho una sutitución...
                            Rual en TodoCivilization

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by saintbalrog View Post
                              En andrómeda es que ya he hecho una sustitución...
                              ¿Y que?.

                              P.S: no veo que problema hay.

                              Comment

                              Working...
                              X