The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
no, MZ es un chilango que lo ultimo que se sabe de el es que andaba enamorando (lease engatusando ) algunas bellas especimenes de la perfida albion . Lo de Maestro Zen de Dami ha de ser para Astro y sus ya 10 años de vida... foristica
Astro y Antxon jugaban al Civ I en el geriátrico , luego los separaban porque despertaban a los mas jóvenes con sus discusiones en la madrugada si era o no legal declarar la guerra mientras le cambiaban la chata al otro...
Me uno al plaswan gratis y soltaré también mi cometario ...
Hay que ver lo viejo que somos algunos ya ... 10 añitos Astro en el foro, nick riviera casi 13, magno 9 y pico ... media vida en apolyton y sin cotizar a la seguridad social
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment