Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXVII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Puedes hacer dos cosas:
    - Abandonas en cualquier momento; entregas el save del turno en que abandonas, y se te contaría la puntuación de la última ronda entregada, o la del save del abandono, la que sea mayor.
    - Sigues jugando, y te derrotan; entregas el save del turno antes de ser derrotado, y el de la derrota; se te contaría la puntuación de la última ronda entregada, o la del save de la derrota (si la derrota no es por conquista, en cuyo caso sería cero), la que sea mayor.

    Si tienes alguna posibilidad, te animaría a seguir... nunca se sabe... tal vez buscar una victoria diplomática, o incitar a que tus vecinos se den de leches y pescar en río revuelto... como prefieras
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #32
      Uf, según veo ya han cerrado la segunda ronda. Se me pasó por completo este fin de semana.
      Aún hay como postear en la tercera ¿verdad? Sólo la primera es obligatoria ¿no?
      Megax is Wolf

      Comment


      • #33
        A mi también se me pasó

        Comment


        • #34
          El continuarla es absurdo, porque antes o despues caeré. Todas las civs me han declarado la guerra por el palacio apostólico y aunque tengo tropas para pararles los pies han conseguido hundirme la economía. Así que aunque consiguiera salir vivo, no creo que consiguiera ninguna victoria
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • #35
            Originally posted by Megax View Post
            Aún hay como postear en la tercera ¿verdad? Sólo la primera es obligatoria ¿no?
            Síp

            Comment


            • #36
              Originally posted by saintbalrog View Post
              El continuarla es absurdo, porque antes o despues caeré. Todas las civs me han declarado la guerra por el palacio apostólico y aunque tengo tropas para pararles los pies han conseguido hundirme la economía. Así que aunque consiguiera salir vivo, no creo que consiguiera ninguna victoria
              A mí es cuando más me divierte el civ, cuando tengo que defenderme contra todos y estoy con pocas posibilidades, me aburre cuando dominás claramente la partida contra la IA, empiezo a pasar mecánicamente los turnos. De hecho juego en Inmortal donde la mayoría de la veces pierdo

              Comment


              • #37
                Originally posted by thordeim View Post
                Síp
                ¿Ah sip?, vaya por dios, justo la salvada que no tengo, de todas formas creo que se habría pasado un poco el plazo
                Para el próximo intentaré estar mas vivo, esta partida la acabaré sólo por el mapa tan guapo que había generado y para ver en que lugar habría acabado

                Comment


                • #38
                  Síp, síp

                  Extracto del Reglamento de los PGs:

                  "Para participar en el Progressive Game es obligatorio postear la primera ronda en el plazo estipulado. Si a continuación se falla en el posteo de alguna ronda posterior, por falta de tiempo o por otras razones personales, el reenganche es posible hasta la última ronda."

                  Comment


                  • #39
                    Exacto, nada más que añadir a thordeim, gracias

                    En cuanto a las partidas, a mí me gusta cuando está igualada; aunque con la IA, pocas veces llegué igualado a las últimas épocas...

                    PD: Ahora abro la tercera ronda

                    Edito: http://apolyton.net/showthread.php/1...or%C3%A1nea%29
                    Last edited by Perseo_FIC; June 26, 2012, 13:35.
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #40
                      Abierta la 4ª y última ronda:

                      http://apolyton.net/showthread.php/1...a-%28Futura%29

                      Última oportunidad para postear la partida, independientemente de la ronda en que se haya finalizado
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #41
                        El plazo para entregar la cuarta ronda (o cualquiera anterior en la que se haya terminado), termina hoy
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment

                        Working...
                        X