Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde esta el CIV 5?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Steam es una plataforma online de venta y gestión de juegos. Las compañías les ceden los derechos de gestión y distribución y lo venden por el canal online, sólo que en este caso, pide que estés casi constantemente conectado a internet para poder jugar en este caso a Civ V. Las actualizaciones también las gestiona Steam.
    Las DLS, que también se compran por Steam, son como paquetes extras de contenido del juego, que no son esenciales para jugar. En este caso son mapas, escenarios y civs. Algunos son gratuitos como los mongoles y la mayoría de pago como los españoles
    Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by Manolo View Post
      y que haces que no juegas pitboss ?
      He dicho que me he enganchado, no que haya logrado ser otra cosa que el completo matado que siempre he sido
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues deberías apuntarte a algún pitboss jasev, hay jugadores de todos los calibres y en un campeonato se puede jugar de muchas maners, hazme caso.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          Pues deberías apuntarte a algún pitboss jasev, hay jugadores de todos los calibres y en un campeonato se puede jugar de muchas maners, hazme caso.
          Deja que me foguee con la máquina, anda. Mientras que no pueda con ella, los multiplayer no tienen ningún sentido.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
            Deja que me foguee con la máquina, anda. Mientras que no pueda con ella, los multiplayer no tienen ningún sentido.
            claro que tienen sentido, le das animos a los demas matados que somos siempre carne de cañon para los mismos pocos de siempre...

Comment

Originally posted by saintbalrog View Post
              Steam es una plataforma online de venta y gestión de juegos. Las compañías les ceden los derechos de gestión y distribución y lo venden por el canal online, sólo que en este caso, pide que estés casi constantemente conectado a internet para poder jugar en este caso a Civ V. Las actualizaciones también las gestiona Steam.
              Las DLS, que también se compran por Steam, son como paquetes extras de contenido del juego, que no son esenciales para jugar. En este caso son mapas, escenarios y civs. Algunos son gratuitos como los mongoles y la mayoría de pago como los españoles
              Me cagüen la ostia ... pues va a ser al CIV V le van a dar mucho por c**o

Desempolvaremos los manuales del CIV IV que ya ni me acuerdo de como se juega y a darle otra vez caña ... puto Chaka voy a por ti
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

venga venga que hace falta mas gente para jugar

Comment

Originally posted by Frucus View Post
                  Me cagüen la ostia ... pues va a ser al CIV V le van a dar mucho por c**o

Desempolvaremos los manuales del CIV IV que ya ni me acuerdo de como se juega y a darle otra vez caña ... puto Chaka voy a por ti

te espero con ganas....

Comment

Hola Frucus! cuanto tiempo.

El Civ5 no esta nada mal, yo juego de vez en cuando alguna partida contra la IA y la termino, algo que con el 4 no soy capaz.

El problema es que no puede jugarse pitboss de momento, y los que lo hemos probado ya no queremos saber nada de PBEM y tal, así que sin jugar multiplayer se queda muy corto.

Por cierto, ¿se sabe algo del pitboss para el Civ5?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Originally posted by jasev View Post
                      No te equivoques, el mp no tiene nada que ver con el sp, aquí lo que cuenta es la diplomacia. Por ejemplo yo no he acabado nunca ninguna partida sin mods me parece. Me aburre el juego en vanilla (igual ahora no pasaría la criba para entrar a los pitboss ). Por lo demás es lo de siempre, la pila más obscenamente grande gana, puedes ser mejor o peor tacticamente pero en esencia es eso. Es con la diplomacia con la que se ganan las guerras.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        Es con la diplomacia con la que se ganan las guerras.
                        y yo sin enterarme

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                          Por cierto, ¿se sabe algo del pitboss para el Civ5?
                          si. que no existe. Es como pie grande, muchos hablan pero nadie lo ha visto...

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                            y yo sin enterarme
                            Tú no has ganado ni una guerra sin diplomacia, los naps y sembrar discordia tambien es diplomacia.

Comment

Uhi que no, anda que no han caido antes de que supiera ni lo que es el alfabeto

Comment

Working...
                              X