Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde esta el CIV 5?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde esta el CIV 5?

Hace tiempo que no pasaba por aquí ... bueno, más que tiempo ... años ... y veo que la cosa no cambia ... eso esta bién

He entrado para ver que se cocia en el mundillo CIV y veo con sorpresa que los campeonatos PBEM siguen siendo con nuestro querido CIV IV

Tan malo es el V ... estaba pensando en actualizar, pero igual me lo pienso ...

Venga gente, un saludo.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Frucus!!!

CivV kk!

Comment

y adivina quien es el nuevo moderador....

Comment

Originally posted by Magno View Post
        y adivina quien es el nuevo moderador....
        No pude ser !!! ... en vaya manos dejaron el foro ... al pato loco !!!!

Un saludo camarada. La verdad es que ya me imagine que el CIV V era un truño de los grandes ... igualico que su primer CIV III

Comment

Originally posted by Frucus View Post
          No pude ser !!! ... en vaya manos dejaron el foro ... al pato loco !!!!

Un saludo camarada. La verdad es que ya me imagine que el CIV V era un truño de los grandes ... igualico que su primer CIV III
          Somos insensatos pero no tanto. El nuevo mod es Astrologix

A mí Civ5 no me parece tan malo. Pero no creo que haya superado al Civ4 (sí, exactamente lo que nos pasó a muchos con Civ3 y Civ2).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo espero que con la nueva expansión, y otra más en un par de añitos, tengamos un Civ V medio decente.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Mira que hace unos días en Steam casi regalaban el Civ V, pero de tan malo que es no lo quise ni regalado. No se si con la expansión y con otra infinidad de parches quedará un juego potable.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hola, Master Frucus! Se lo extraña. A tu pregunta de ¿dónde está el Civ V? respondo: en la Papelera de reciclaje
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev View Post
                  Somos insensatos pero no tanto. El nuevo mod es Astrologix
                  No hay mejor candidato que el padre de los Progressive Games

Aunque seamos sinceros el señor pato tampoco lo haría mal ... un pato loco pero se le quiere

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                    Mira que hace unos días en Steam casi regalaban el Civ V, pero de tan malo que es no lo quise ni regalado. No se si con la expansión y con otra infinidad de parches quedará un juego potable.
                    Veo que la política comercial no cambia ... expansiones para arreglar el desaguisado.

Visto lo cual, parece que me quedo con el IV

Comment

¿Como que no ha cambiado la política? Ha cambiado y mucho. Ahora necesitas STEAM si o si para jugar, llegaron a sacar actualizaciones a 1 por mes, y luego están los DLC para sacarnos más los bolsillos aparte de las expansiones... Te parece poco?
                      Rual en TodoCivilization

Comment

No hay mejor candidato que el padre de los Progressive Games

Aunque seamos sinceros el señor pato tampoco lo haría mal ... un pato loco pero se le quiere
                        soy el siguiente en la linea de sucesión.. solo tengo que esperar que se muera Jasev o Astro y estoy al firme... igual que el pelotudo del principe de inglaterra que se va a moriri antes que las vieja dela madre que tiene ganas de vivir por 100 años la muy jodida...

Comment

Originally posted by saintbalrog View Post
                          STEAM ... DLC
                          y eso que es ... unas expansiones del V ?

Tendremos que desempolvar las alforjas y salir con mi burrico porque si necesito tantas cosas para jugar, el presupuesto se dispara

Comment

y eso que es ... unas expansiones del V ?

Tendremos que desempolvar las alforjas y salir con mi burrico porque si necesito tantas cosas para jugar, el presupuesto se dispara
                            Yo no tengo prisa: cuando saquen el Civ5 completisimadivinadelamuerteosea edition, me lo compraré. Entretanto, sigo dándole al BTS. De hecho, ahora es cuando de verdad me he enganchado al BTS.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
                              Yo no tengo prisa: cuando saquen el Civ5 completisimadivinadelamuerteosea edition, me lo compraré. Entretanto, sigo dándole al BTS. De hecho, ahora es cuando de verdad me he enganchado al BTS.

y que haces que no juegas pitboss ?

Comment

Working...
                              X