Announcement

Collapse
No announcement yet.

insultando Españoles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• insultando Españoles

Preciso insultar a unos españoles.. pero algo que les duela en el alma... de eso que tengan atravesado en la garganta. Algo sutil y no vulgar.

Algo como 'Franceses del sur'... o algo asi.

PD: tranquilos, que no es para ningun español del foro

Coño pato, concreta más.

P.S: ¿de que zona son?.

Comment

Lo cierto es que es imposible que nos ofendamos si hablas de algo relativo a España, seremos el país menos patriota del mundo.

Lo de descendientes de expoliadores no sirve, que esos son los que se quedaron en Amércia y fundaros todos los paises actuales.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Spoiler:
        "me cago en tu puta madre" no falla. Aunque es vulgar y poco sutil

Comment

Pero ese es universal Thor, no de los españoles exclusivamente.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Versión sutil:

Spoiler:
            Me hago caca por donde nacistes de la suelta de tu mami

Comment

Jajaja, me encanta eso de que necesitas insultarlos.
              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

la zona, la zona, queremos saber la zona

Israel = apartheid

Comment

Mírate mañana la final de Copa, igual sacas algo...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si son Españolistas hay una cosa que no falla.
                    Diles que Cataluña o Euskadi son naciones y que España es un estado plurinacional. Si lo puedes argumentar un poco mucho mejor. Si lo haces bien los efectos pueden ser brutales

Si les hablas de la conveniencia de la independencia de estos dos territorios ten una via de huida a mano por si acaso...

Comment

Más que franceses del sur yo diría Africanos. Eso también le toca la moral a alguno.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Apoyo los consejos de los "compatriotaa". Además cualquiera que se ofenda por ese tipo de cosas es que merece ser insultado
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Nada pato, no le des tantas vueltas, diles que has encontrado unas bragas en tu habitación, y que no sabes a cual de sus madres pertenece.

P.S: no es sutil, pero seguro que les molesta.
                          Last edited by HIMAN; May 25, 2012, 08:56.

Comment

Te diria que les mencionaras algo de su rey, o de sus derechos laborales, o de sus increibles leyes contra internet, o del desempleo que tienen, o de sus jueces, o de Franco, o de su democracia, etc, etc, etc... pero seguro que los españoles que leyeran esto aqui se enfadarian tanto que pedirian mi baneo permanente inmediato, y el tuyo tambien pato.

Asi que mejor no digo nada.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                              Te diria que les mencionaras algo de su rey, o de sus derechos laborales, o de sus increibles leyes contra internet, o del desempleo que tienen, o de sus jueces, o de Franco, o de su democracia, etc, etc, etc... pero seguro que los españoles que leyeran esto aqui se enfadarian tanto que pedirian mi baneo permanente inmediato, y el tuyo tambien pato.

Asi que mejor no digo nada.

No te preocupes. Seguro que podemos contradecirte algunas cosas (en otras estaremos de acuerdo). No recuerdo haber pedido baneos por diferencias
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X