Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con Windos 7 y Civ4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con Windos 7 y Civ4BTS

    Saludos

    Sip, ya se que debe haber alguna informacion al respecto en otros hilos ya existentes, pero en el poco rato que dispongo no he podido encontrar los posts.

    El asunto es este: Estoy de viaje y no quiero hacer esperar a mis compañeros de una partida Pbem, asiq que me traje el Civ4BTS copiado en un pendrive y he podido loclizar un cyber donde jugar el turno.

    Peroooo... Al tratar iniciar el juego me da problemas, me sale ventanita diciendo error al cargar las shader libraries.

    Las Pcs del cyber cumplen cabalmente con los requirientos minimos y tambien con los recomendados

    Tienen instalado window 7 ultimate, 3.6 giga de ram, tarjeta de video de 1,5 gb, directx 11. (primer cyber de esta ciudad que veo que tiene estos maquinones)

    Los que tienen windows 7 y los que han tenido problemas para jugar el Civ4BTS en windows 7, me pueden echar una mano?

    Gracias
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    Yo uso W7 64 bits y ningún problema, pero no lo he probado desde un pendrive.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Yo igual que Konig, me va bien en el w7 sin haber tocado nada de nada.

      Comment


      • #4
        A mí me pasó ese error cuando instalé por primera vez el Civ IV en un portátil hace ya bastante tiempo. Creo que es por la falta de un archivo que requiere el civ. No sé si sea de alguna ayuda pero porque no pruebas en otro computador del cyber, tal vés eso se solucione.
        Megax is Wolf

        Comment


        • #5
          Originally posted by Megax View Post
          A mí me pasó ese error cuando instalé por primera vez el Civ IV en un portátil hace ya bastante tiempo. Creo que es por la falta de un archivo que requiere el civ. No sé si sea de alguna ayuda pero porque no pruebas en otro computador del cyber, tal vés eso se solucione.
          Probado otro computador... y sigo sorprendido, no me esperaba un cyber de tan buena calidad,todas las maquinas son potentes y tienen windows 7 (en diferentes versiones) y grandes prestaciones!!!

          En fin, que venia pensando en el asunto y tu me has dado la confirmacion que esperaba Megax.

          En el pendrive tengo instaladas las librerias D3D9x_32.dll y D3D9x_33.dll, ya que casi siempre que usaba Pcs de cybers, estos no estaban muy actualizados y me pedian esas librerias. En cambio, este cyber tiene sus Pc actualizados a windows 7 y Directx 11. Lo que supongo que ocurre es que las librerias que yo tengo son para Directx 9.0c y por tanto no son compatibles.

          Probare a buscar esas librerias para Directx 11, o sus equivalentes.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            No me hagas mucho caso, pero juraría que era msmxl3r.dll o algo así... mírate en google "cómo instalar civ Iv en ubuntu 11.04" y ahí te salen las librerías que necesitas. Al fin y al cabo en linux no hay directx y el civ IV funciona perfectamente así que en el 7 por qué no iba a funcionar...
            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

            Comment


            • #7
              Contestando algo tarde...

              Que va esa libreria no tiene nada que ver. Por otro lado recuerda que Directx son precisamente para manejar los graficos de windows

              Bueno, al final de cuentas, ya regrese del viaje, y volvi a mi Pc (sin internet) con mi windows Xp
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Un poco extraño en sí ese mensaje de error al cargar las librerías. Cuando te dije lo de que me pasó a mí también nunca supe lo que paso, sencillamente lo instalé en otro computador y funcionó.
                Megax is Wolf

                Comment


                • #9
                  El dia que actualice mi PC a windows 7, vere que pasa
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    El civ 4 y algunos otros tiene unas librerias especiales de las directx 9 que no tiene las siguientes versiones. Así que para que te funciones bien aún desde un pendrive, lo mejor es que instales los directx que vienen en el cd del juego, ya que traen esas librerias que necesitas. Yo normalmente me lllevo esas directx junto al juego en mi disco duro portatil y asi me funciona siempre...
                    Rual en TodoCivilization

                    Comment


                    • #11
                      Estoy en cuenta de ello saint, como he usado cybercafes para jugar el civ4 desde hace años, tengo las librerias en el pendrive ya que no siempre las PCs que consigo las tienen.

                      Pero esta vez, nada me funciono para poder usar el juego en aquellas PC con Windows 7, a pesar de que "supuestamente" consegui las librerias que necesita para trabajar con Directx 11.
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        pero yo no digo tener las librerias sueltas, por si me has entendido mal. Sino coger el setup del directx 9.0c que viene en el cd juego e instalarlo, aun teniendo las librerías del directx 11 instaladas. Sorprendentemente te deja instalarlas sin problemas. La última vez lo hice así en casa de mis primos que tienen win7, pero claro se quedaron en su pc las librerías. Si no las puedes instalar porque vas a un ciber, puede ser mas complicado...
                        Aún así tener las librerías mezcladas de ambas no te debería dar problemas, si las tienes en el pendrive. Veré si puedo conseguir un listado de todas las dll de los directx del civ, que antes lo tenía, pero con el último formateo lo debí perder...
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment


                        • #13
                          Probablemente el hecho de que tengas las de directx11 no implica que sean compatibles con las de directx9. No lo sé, pero podría ser.

                          Por otra parte las librerías de directx las podés instalar todas las veces que quieras. Parece que no controla si ya están instaladas o no. Al menos con algunas versiones.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X