Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXVI Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

    En breve, los resultados
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #17
      Perseo te mandé un mail hace 2 día con unos saves para que revises. Porque no sabía cual estaba bien.

      Comment


      • #18
        Muchas felicitaciones Rusben, deberían declararte fuera de concurso, eres un bárbaro

        Comment


        • #19
          Cierto, Pali. El save que me mandaste del año 1.832 d.C. es válido. Será el que se te tenga en cuenta, tomándose como abandono en ese turno. El autosave del final de ronda, no puede ser tenido en cuenta, ya que hay una recarga de varios turnos, justo tras entrar en guerra.

          En cuanto a citizen77, excelente victoria... planificaste muy bien el camino diplomático, a través de dominar una religión, que ni siquiera habías fundado tú
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 3

            Ronda 3
            Pos.Matr.JugadorPuntos
            10096RUSBEM101463
            20118CITIZEN7717098
            30094PERSEO_FIC3674
            40108PALI003109

            ¡¡DECLARAMOS A RUSBEM GANADOR DE LA RONDA CONTEMPORÁNEA!!

            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #21
              Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Cierto, Pali. El save que me mandaste del año 1.832 d.C. es válido. Será el que se te tenga en cuenta, tomándose como abandono en ese turno. El autosave del final de ronda, no puede ser tenido en cuenta, ya que hay una recarga de varios turnos, justo tras entrar en guerra.

              En cuanto a citizen77, excelente victoria... planificaste muy bien el camino diplomático, a través de dominar una religión, que ni siquiera habías fundado tú
              Sí, soy un tarado. Cargué dos veces mal el turno porque había cambiado las fechas de la cumpu.

              Comment

              Working...
              X