Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Magno View Post
    npi. Pero Robert te pregunta si es posible intercambiar posiciones en una guerra...
    De echo pregunta:
    1 - Se puede resetear el mecanismo del doble turno (no entiendo a que ser refiere aquí)
    2 - Se pueden modificar los tiempos de juego del doble turno en marcha (pregunta retrasar concretamente, pero supongo que ambos van de la mano)
    3 - Se pueden intercambiar el orden de juego en el doble turno.

    No entiendo que ventajas puede tener esto más que resolver problemas que se hayan creado los propios jugadores entre ellos, pero bueno...
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #92
      Originally posted by Manolo View Post
      veamos ...
      hace tiempo Tortuga me propuso una buena idea pero que rechace porque no tenia ni idea de como abordarla. Era en el inicio del 1vs1 y consistia en que el mod en vez de no permitir que se entre fuera de turno si se permitiera entrar pero sin poder tocar nada, estaria bien porque asi pues puedes quedarte mirando como tu enemigo te machaca o le puedes insultar via chat
      No se me ha ido de la cabeza desde entonces pero no se me ha ocurrido como hacerlo porque lo enfocaba mal hasta que estos giris hablaron de que al final de turno se permitiera mover a los trabajadores para que el primero de turno no pierda sistematicamente todos sus recursos.
      Pues vi la luz, 2 cosas
      1- para nosotros, que os parece si hago eso .. es decir cuando estes fuera de turno que no te eche y simplemente te impida mover tropas ( quizás mas cosas como sacrificar o cambiar producciones . lo que se nos ocurra) , yo creo qeu puede funcionar , se os ocurre alguna razón por la que no? y es muy sencillo de implementar , en un dia lo tengo.

      2- para esta partida .. no veo porque no hacer que fuera de turno se puedan mover los trabajdores , con lo que ya tendrian lo que quieren creo .. solo faltaría ver como controlar el turno y que tiempo se le da al equipo primero de turno para mover trabajadores, para eso me gustaría saber como narices juegan ahora . alguien lo sabe?
      y realmente no es mas facil sacar un mod que solo tenga el portal nuevo? asi pueden seguir jugando como hasta ahora y entender como se organizan en la practica... no seria necesario sacar todo, no? solo el control al momento de entrar?

      Comment


      • #93
        Originally posted by Magno View Post
        npi. Pero Robert te pregunta si es posible intercambiar posiciones en una guerra...
        pero intercambiar posiciones es hacer un doble turno alguno .. quien y como iban a permitir eso, no lo entiendo

        Comment


        • #94
          Originally posted by X_MiTH_X View Post
          De echo pregunta:
          1 - Se puede resetear el mecanismo del doble turno (no entiendo a que ser refiere aquí)
          2 - Se pueden modificar los tiempos de juego del doble turno en marcha (pregunta retrasar concretamente, pero supongo que ambos van de la mano)
          3 - Se pueden intercambiar el orden de juego en el doble turno.

          No entiendo que ventajas puede tener esto más que resolver problemas que se hayan creado los propios jugadores entre ellos, pero bueno...
          los tiempos se pueden retrasar cuanto se quiera .
          lo demas no lo entiendo .. no entiendo la razon de permitir un doble turno en medio de una guerra, bajo que circunstancias lo iba a permitir el rival ?

          Comment


          • #95
            Originally posted by Magno View Post
            y realmente no es mas facil sacar un mod que solo tenga el portal nuevo? asi pueden seguir jugando como hasta ahora y entender como se organizan en la practica... no seria necesario sacar todo, no? solo el control al momento de entrar?
            primero quiero entender como coño juegan y luego hablamos

            Comment


            • #96
              Originally posted by Manolo View Post
              primero quiero entender como coño juegan y luego hablamos
              a mi me interesa que se agreguen sangre nueva al mod, en cualquiera de sus versiones. Ser siempre los mismas me hace pensar que todas las partidas terminan mas o menos igual y siempre entre los mismos....

              Comment


              • #97
                I created an article promoting the game on the front page:
                Find everything you need to know about Civilization at Apolyton Civilization Site!


                I put in a link to this thread too.
                Captain of Team Apolyton - ISDG 2012

                When I was younger I thought curfews were silly, but now as the daughter of a young woman, I appreciate them. - Rah

                Comment


                • #98
                  Esto se pone cada vez mas interesante!
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Manolo View Post
                    1- para nosotros, que os parece si hago eso .. es decir cuando estes fuera de turno que no te eche y simplemente te impida mover tropas ( quizás mas cosas como sacrificar o cambiar producciones . lo que se nos ocurra) , yo creo qeu puede funcionar , se os ocurre alguna razón por la que no? y es muy sencillo de implementar , en un dia lo tengo.
                    Me parece excelente la idea

                    Para que realmente sea práctico, creo que si debería poderse microgestionar. De esta forma, el segundo de turno puede ir adelantando la mitad del trabajo sin tener que esperar a su turno de movimiento. Con lo que se luego puede adelantar mucho el tiempo de cambio de turnos

                    Comment


                    • Me parece que los gringos tienen reglas algo complicadas que habría que conocer plenamente antes de empezar a hacer algo. Sus mensajes son a veces tan largos que no tengo la paciencia de leerlo todo, pero se traen unas historias con trabajadores, espías, etc, con cambios en el orden de turno, con alargamiento del tiempo de turno. Hay que tener claro todo eso.

                      Por otro lado, Manolo, no sé cómo reaccionaría el mod si alguien que juega su turno se queda dentro.Qué pasa entonces si otro entra y declara la guerra? En qué orden se queda la cosa?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Por otro lado, Manolo, no sé cómo reaccionaría el mod si alguien que juega su turno se queda dentro.Qué pasa entonces si otro entra y declara la guerra? En qué orden se queda la cosa?
                        El primero que le dé a finalizar turno y salga del juego, será el primero en jugar el turno siguiente.

                        Comment


                        • ¿A esos hay que examinarles?.

                          P.S: ¿traduzco el examen?.

                          Comment


                          • Los comentarios del foro hereje son historias surgidas de partidas anteriores, lo que nos hubiese pasado a nosotros si no hubiesemos sido amigos en la partida APOLYTON VS TODOCIV. Lo cierto es que ese tipo de cosas suelen pasar en partidas internacionales.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • reglas guiris


                              "03. Wartime Double Moves
                              a. Civilizations that are at war have to observe the turn order. The turn order is set during the first turn of the war. If the invaded party played first in the turn before the war started, then the agressor must let him play first in the next turn as well before he can declare war on him.
                              b. Players are free to agree on a new turn order if all involved parties agree and this new turn order is published in the organization thread and all involved parties publish their agreement there as well.
                              c. The host will pause the game if the turn is about to advance in about 2 hours while any player involved did not play his turn.
                              d. During war all players must always play their turn. If it takes a player more then 24 hours the game administrator will look for a temp sub.
                              e. If player A wants to declare war on player B while B did not play the turn before (or was first in the turn order the turn before), then player B is first in the turn order.
                              If B still did not play 1 hour before the turn ends, player A becomes first in the turn order. The game administrator will pause the game when A is done."[/QUOTE]


                              lo unico que parece que no tendriamos es lod e intercambiar los ordenes... no? y lo de que si B no juega, entonces para el siguiente turno los ordenes se intercambian.

                              Comment


                              • Astro.. el foro frances tambien quiere jugar.. tal vez puedas anunciar nuestro mod en tu excelente frances con ellos ?

                                Comment

                                Working...
                                X