Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    guau, espaldarazo del propio Robert Plomp... la cosa pinta bien.

    Comment


    • #77
      Originally posted by citizen77 View Post
      guau, espaldarazo del propio Robert Plomp... la cosa pinta bien.
      Pero que muy bien
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #78
        Quien es Robert Plomp?

        Comment


        • #79
          Thor, es uno de los administradores de Apoly.

          P.S: pero no creo que pinte mucho en civfanatics.

          Comment


          • #80
            Plomp tiene linea en la propia Firaxis....

            Comment


            • #81
              Linea Directa?....


              aseguradora?

              De todos tiene razón, desarrollar algo nuevo para Civ IV MP tiene mérito tíos, no es un mod, es algo que afecta al estilo de juego. Algo que deberían tener muy en cuenta los de Firaxis de cara al civ V MP.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #82
                Me alegro por él.

                P.S: lástima que la partida la organice civfanatics.

                Comment


                • #83
                  He estado pensando en una cosa .. a ver si tengo un rato y os cuento ..

                  Comment


                  • #84

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Manolo View Post
                      He estado pensando en una cosa .. a ver si tengo un rato y os cuento ..
                      Pero si tú tienes tiempo todo el día, ¿cuéntalo ya coño?.

                      P.S: o cambia, "un rato", por "ganas".

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Manolo View Post
                        He estado pensando en una cosa .. a ver si tengo un rato y os cuento ..



                        mientras no sean cambios al portal que tenga que hacer YO....

                        Comment


                        • #87
                          Jur, acabo de llegar del curro y veo que ha sido un día movido a este respecto. Luego leo todo en los dos foros.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #88
                            veamos ...
                            hace tiempo Tortuga me propuso una buena idea pero que rechace porque no tenia ni idea de como abordarla. Era en el inicio del 1vs1 y consistia en que el mod en vez de no permitir que se entre fuera de turno si se permitiera entrar pero sin poder tocar nada, estaria bien porque asi pues puedes quedarte mirando como tu enemigo te machaca o le puedes insultar via chat
                            No se me ha ido de la cabeza desde entonces pero no se me ha ocurrido como hacerlo porque lo enfocaba mal hasta que estos giris hablaron de que al final de turno se permitiera mover a los trabajadores para que el primero de turno no pierda sistematicamente todos sus recursos.
                            Pues vi la luz, 2 cosas
                            1- para nosotros, que os parece si hago eso .. es decir cuando estes fuera de turno que no te eche y simplemente te impida mover tropas ( quizás mas cosas como sacrificar o cambiar producciones . lo que se nos ocurra) , yo creo qeu puede funcionar , se os ocurre alguna razón por la que no? y es muy sencillo de implementar , en un dia lo tengo.

                            2- para esta partida .. no veo porque no hacer que fuera de turno se puedan mover los trabajdores , con lo que ya tendrian lo que quieren creo .. solo faltaría ver como controlar el turno y que tiempo se le da al equipo primero de turno para mover trabajadores, para eso me gustaría saber como narices juegan ahora . alguien lo sabe?

                            Comment


                            • #89
                              npi. Pero Robert te pregunta si es posible intercambiar posiciones en una guerra...

                              Comment


                              • #90
                                El problema que veo yo y creo que nosotros mientras que los de civfanatics no han visto es que nosotros pensamos que tiene ventajas ser primero de turno, si se le quita al segundo las pocas que tiene, aún estará más desequilibrado, no? Aparte de lo que dices de el tiempo extra para los trabajadores, es inviable, el segundo de turno siempre podría jugar al límite y sabotear las mejoras dos segundos antes del final de turno.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X