Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    lo pongo aqui y traducis que no me fio de mi :

    1) Team A goes before Team B. Every turn Team B bombs Team A's oil resource. Team A can't repair it before the end of the turn and therefore never produces a tank or plane again. Is there any solution for this?

    no hay solucion.. esto es como un pbem el que va primero tiene unas ventajas el que va segundo otras .. el juego es asi y este es un juego por turnos. El que va primero tiene otra ventajas ya sabidas como lo de poder meter las promos tras un combate defensivo ( que el otro no puede) pero esto es cosa de que esto es un juego por turno y esta hecho asi. Se comporta igual que si fuera una partida pbem por turnos normal.

    2) Team A declares war on Team B while Team B is logged in and playing. Is this allowed? What happens?

    hay que expicar las normas . no se puede declarar la guerra estando el otro online.
    puede haber 2 casos
    A declara la guerra antes de que haya jugado B el turno se fijan los turnos A primero B segundo siempre
    A declara la guerra despues de que haya jugado B el turno se fijan los turnos A segundo B primero siempre


    3) Team A declares war on Team B after Team B has already finished turn. What happens?

    pues que B es primero de turno y A segundo

    4) Team A declares war on Team X. B declares on Y, C declares on Z. Z declares on A, Y declares on C, X declares on B. What is the turn order?
    pues hay que ver quien habia terminado turno cuando el otro le declaro la guerra
    si suponemos que segun declaraban la guerra terminaron turno y que los otros aun no lo habian hecho quedaria:
    A->X
    B->Y
    C->Z
    A->Z
    C->Y
    B->X
    o sea que A jugaria antes que X y Z
    B antes de Y y X
    y C antes de Z e Y
    o dicho de otra forma
    X podria jugar cuando terminen su turno A y B
    Y podria jugar cuando terminen su turno C y B
    Z podria jugar cuando terminen su turno A y C

    todo eso si no me he equivocado porque vaya ejemplito

    Comment


    • #47
      Ok, Manolo, voy a ver si respondo.

      Parece ser que el equipo RB (ni idea de quienes son) no quiere jugar con el BUG mod. Por mi parte, creo que no queremos jugar SIN el Bug mod, correcto?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #48
        Y de lo que dicen del bug pues mira si tienen algo en contra, que no se que puede ser porque es tema interfaz solo, pues muy bien .. el mod esta integrado y no pienso sacar una version sin el porque me costaria un monton y seguro que tendria errores.

        Ya sabia yo que estos iban a sacar problemas pror todos los lados, por mi que se jodan .. ni que tuvieramos un interes especial en darles una paliza.

        Comment


        • #49
          OK, tranquilo, ya lo diré bien clarito
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            Ya hay otro diciendo chorradas , la pena es que no le entiendo bien si no


            2, sometimes (usually more then once in a game) we want to alter the turn order for convenient reasons (no real fight is happening, one team cannot make it's turn in time) also see 3. point

            como que alterar el turno ? o sea cuando quieren hacen dobles turnos? esten o no luchando y porque razon el otro iba querer perder la primera o segunda parte del turno . estos no saben la definicion de juego por turnos?

            3, multi-sided war: 3 or even more teams in war? example: A attacks B, then next turn C attacks A in the beginning, so the order : C-A-B, but for convenient reasons we want to alter it that C and B could move in the same window. (ok they could had tought of it before, but what if they hadn't)

            coño pues ataca en el turno que debes !!


            4, very important point is the turn before the actual war. Most pitboss players agree that the turn before the actual war declaration can be very important and usually that is the time when the turn order is set. (example. A moves last in turn, moves his troops in position, no war yet. next turn A moves again this time declaring war on B wh odid not have the chance to react A's previous movement)- this can be avoided if we follow sequential turn order from the beginning tough.

            coño pues el doble turno de inicio que ya no permitimos gracias al aviso de fueguecito de la web !


            A parte de que estos tios se estan centrando en ver solo el orden de turnos pero no se dan cuenta de que en la web pueden ver todos los eventos . luchas muertes ciudaes unidades por la web sin tener que entrar !!! si es perfecto para un demogame donde muchos miran pero solo unos pocos entran

            Comment


            • #51
              Bueno, ya he respondido, pero no tengo más tiempo ahora. Si hay algo más, tendreis que esperar a Mith o Magno o a otro que quiera intervenir. Abur
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #52
                Por cierto, llevamos jugando con el mod ya casi 4 años, no veo por qué koning dice un año solo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  gracias Astro

                  bueno lo dicho si quieren bien y si no nada, como mucho yo les pondria un pantallazo completo de la web aptmod con todas sus funcionalidades . eventos que salen sin entrar etc.. si eso no lo valoran pues nada alla ellos realmente si lo probaran ya no querrian volver a jugar solo a BTS y creo que todos los de aqui lo comprendeis perfectamente.

                  Comment


                  • #54
                    Para liar más. Pero el año pasado no podiamos hacer doble turno???

                    No, me refería al mod nuevo ese que integra el bug y la web del pato.

                    Me parece a mi que no están por la labor, pero mejor, centraos en lo importante coño, el APT, que os dispersais demasiado.

                    Magno, podría poner alguna captura chula de la web para que vean lo que es.
                    Last edited by koningtiger; May 8, 2012, 06:08.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #55
                      Koning me puedes traducir esto? es mucha tela ya se pero creo que resume un poco todo y yo no puedo expresarme en ingles como para decir esto bien ..
                      ___________________________-

                      A mi entender el civ es un juego por turnos, al jugar pitboss en forma de turno simultaneo estamos perdiendo ese concepto pero ganando la posibilidad de poder jugar muchos equipos al no tener un orden estricto como en un pbem.
                      Con el orden estricto en tiempos de guerra de este mod tenemos lo mejor de ambos mundos.

                      En el foro español llevamos muchismos años jugando campeonatos y antes de desarrollar este mod teniamos muchisimos problemas con las guerras. En tiempos de paz no hay problema para entrar cuando sea pero en guerras o estableces un turno estricto o inevitablemente habra problemas, si permites entrar "fuera de turno" siempre se pueden tocar cosas que inevitablemente influyen en las guerras, aunque sea tan simple como cambiar un slider de ciencia. o mover unas tropas ocultas del interior de la civ a un punto preciso o si permites mover trabajadores que hagan una carretera en el punto justo para destrozar una pila enemiga.

                      Yo me pregunto si no usais el mod como dividis los turnos en guerra? si teneis el turno a 24 horas o 48 como dividis el tiempo que tiene cada civ para jugar ? el mod lo hace solo y da a todos el mismo tiempo.

                      Al margen de eso, esta la web donde te avisa por mail ( opcional) si te toca jugar, si te ofrecen tratos en ventana diplomatica, todos los eventos del juego, combates, construcciones maravillas etc, las unidades con su localizacion experiencia fuerza y las ciudades con sus produccioneslso graficos con las estadisticas de PNB power etc ( ideal para un demogame donde solo unos pocos entran a jugar pero muchos quieren mirar).

                      Creedme , despues de jugar con el sistema con el que jugamos nosotros dudo mucho que quisierais volver a jugar al simple BTS, preguntad a cualquiera que lo haya usado y lo vereis.

                      Respecto a quitar lo del doble turno del mod , si claro que se podria pero seria volver atras, volver a un mundo de caos y desconfianza ante cualqueir entrada del rival fuera de turno. Creedme se vive mejor sabiendo que el rival no puede entrar ya.

                      Y por eso decimos que si no jugamos con este mod no jugaremos .. la partida pinta bien y nos gustaria participar pero ya os digo que jugar sin la web aptmod se nos hace demasiado cuesta arriba, seria como volver al pasado.

                      Pero vosotros decidis, no queremos imponer nada, si no jugamos pues no pasa nada .. suerte que seguro que os divertireis en la partida.

                      Comment


                      • #56
                        Podríais lanzar también una invitación por si alguno de esos jugadores, con carácter individual, quiere probarlo inscribiéndose en la próxima partida del Torneo APT. Si alguno lo prueba y le gusta, es la mejor publicidad que podemos tener para afiliar nuevos participantes

                        La única pega sería la diplomacia con los que no hablamos inglés

                        Comment


                        • #57
                          En una pausa, les he añadido una explicación de cómo funcionan los turnos cuando hay gente en guerra y otros no. A ver si les entra en el coco
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #58
                            Pero es que le estan liando con chorradas .. no lo entiendo, todos los "problemas" que ellos ven es por poner turnos y que uno vaya delante y otro detras .. pero es que con el mod o sin el es igual o como hacen ellos para jugar ? joder tendran que establecer turnos igual o es que hacen doble turnos a saco en medio de la guerra ? no lo comprendo

                            Comment


                            • #59
                              Tampoco os calentéis tanto la cabeza.

                              P.S: que les den; ellos se lo pierden.

                              Comment


                              • #60
                                Dejan entrar al primero al final del turno para que mueva trabajadores y pueda contruir otra vez los pozos, cágate. Lo peor que ven son los sabojates de petroleo, no lo entiendo, puedes tener 10 fuente,s comerciarlo, fundar encima, y si no es suficiente, pues se prohibe el sabotaje por medio de espías de ciertos recursos.

                                Es lo que les he dicho, que hacen? fiarse de la gente? ya han tenido problemas con gente que empieza a mover barcos, bloquear una ciudad y como juegan despues primeros los vuelven a mover a zona segura.

                                Le cedo el placer de traducir eso a Astro Manolo, yo soy malísimo escribiendo en inglés, se deben estar descojonando, de todos modos, eso que has puesto es lo que estamos diciendo continuamente.

                                Eso sí, habían un par que les molaba mucho la idea de la web o que fuese modular, pero sin lo de los turnos, no lo entiendo, es por lo que usamos el mod en un primer momento.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X