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Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

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  • #31
    capaces son de jugar las guerras a lo bruto sin división de turnos ni na

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    • #32
      Igual no saben ni que eso se puede controlar

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      • #33
        Ahora que no hay doble turno, duermo mas tranquilo

        No vuelvo a jugar así nunca mas...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

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        • #34
          El doble turno puede ser, de hecho hasta hace poco nosotros también jugábamos, pero el tema me parece que es más por la administración de los turnos como sugiere Manolo.

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          • #35
            Originally posted by X_MiTH_X View Post
            Yo mañana si nadie lo ha hecho me intento currar un mensaje convincente.
            dale, yo tambien lo hare esta noche. Pensaba poner algunas de las imagenes que estan en todociv.

            Hablando con Manolo quedamos que para esta partida el mod solo tendria de cambios
            1. control de doble turno
            2. basado en el mod BUG
            3. el portal nuevo con sus mails al cual lo puedo traducir sin mucho trabajo

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            • #36
              La idea es dejar el juego sin ningun cambio, ahora mismo el mod tiene los cambios de la velocidad de las techs del coste de las nukes .. todo eso lo quitariamos para dejarlo limpio de polvo y paja y que en comportamiento sea el del BTS normal con el BUG añadido.
              Y ahi nosotros añadimos el control de turno en guerra y todo el tema de la web con todos sus datos.

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              • #37
                Ferpecto

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                • #38
                  Me parece bien, Manolo
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                  • #39
                    ok, deje un post invitandolos.. si alguien gusta aportar algo o ayudarme a pelotear la idea en el foro guiri se agracede.

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                    • #40
                      Con un poco de suerte la opción del mod cala. Alguien me puede poner en castellano una descripción de como el mod maneja los tiempos con los doble turnos y algún ejemplo práctico con 3 o 4 jugadores en guerra. Lo digo para traducírselo como ejemplo complejo de lo que puede hacer el mod a ese respecto. Como no suelo jugar los APT no controlo mucho el tema y es mejor aclarar bien estas cosas desde el comienzo porque será lo que pueda generar más confusión.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                      • #41
                        Estoy leyendo el foro giri y lo has explicado estupendo mith y luego magno y tu habéis contestado perfectamente sus dudas.
                        La clave esta en que cada civilización tiene un tiempo de turno. Si están en paz coincide para todos el mismo pero si hay guerra el contador de turno ( 24 horas o 48 o lo que se decida poner) comienza en el mismo momento que termina turno el que vaya o vayan antes que el en la guerra.

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                        • #42
                          Somos cojonudos hablando spanglish, yo he puesto un comentario tambien para acabar de liarla. Se creian que la duración del turno era siempre la misma pobrecitos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                          • #43
                            Anda koning contesta a este ultimo diciendole que no tiene que instalar el bug que esta todo integrado en el mod que es un unico mod qeu se descomprime en Mods/ y listo

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                            • #44
                              Ja, lo acabo de hacer yo, Manolo
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                              • #45
                                Manolo, ahora te toca a tí responder, sobre todo a la pregunta 4)
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                                Working...
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