Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • X_MiTH_X
    replied
    Originally posted by Magno View Post
    npi. Pero Robert te pregunta si es posible intercambiar posiciones en una guerra...
    De echo pregunta:
    1 - Se puede resetear el mecanismo del doble turno (no entiendo a que ser refiere aquí)
    2 - Se pueden modificar los tiempos de juego del doble turno en marcha (pregunta retrasar concretamente, pero supongo que ambos van de la mano)
    3 - Se pueden intercambiar el orden de juego en el doble turno.

    No entiendo que ventajas puede tener esto más que resolver problemas que se hayan creado los propios jugadores entre ellos, pero bueno...

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    El problema que veo yo y creo que nosotros mientras que los de civfanatics no han visto es que nosotros pensamos que tiene ventajas ser primero de turno, si se le quita al segundo las pocas que tiene, aún estará más desequilibrado, no? Aparte de lo que dices de el tiempo extra para los trabajadores, es inviable, el segundo de turno siempre podría jugar al límite y sabotear las mejoras dos segundos antes del final de turno.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    npi. Pero Robert te pregunta si es posible intercambiar posiciones en una guerra...

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    veamos ...
    hace tiempo Tortuga me propuso una buena idea pero que rechace porque no tenia ni idea de como abordarla. Era en el inicio del 1vs1 y consistia en que el mod en vez de no permitir que se entre fuera de turno si se permitiera entrar pero sin poder tocar nada, estaria bien porque asi pues puedes quedarte mirando como tu enemigo te machaca o le puedes insultar via chat
    No se me ha ido de la cabeza desde entonces pero no se me ha ocurrido como hacerlo porque lo enfocaba mal hasta que estos giris hablaron de que al final de turno se permitiera mover a los trabajadores para que el primero de turno no pierda sistematicamente todos sus recursos.
    Pues vi la luz, 2 cosas
    1- para nosotros, que os parece si hago eso .. es decir cuando estes fuera de turno que no te eche y simplemente te impida mover tropas ( quizás mas cosas como sacrificar o cambiar producciones . lo que se nos ocurra) , yo creo qeu puede funcionar , se os ocurre alguna razón por la que no? y es muy sencillo de implementar , en un dia lo tengo.

    2- para esta partida .. no veo porque no hacer que fuera de turno se puedan mover los trabajdores , con lo que ya tendrian lo que quieren creo .. solo faltaría ver como controlar el turno y que tiempo se le da al equipo primero de turno para mover trabajadores, para eso me gustaría saber como narices juegan ahora . alguien lo sabe?

    Leave a comment:


  • X_MiTH_X
    replied
    Jur, acabo de llegar del curro y veo que ha sido un día movido a este respecto. Luego leo todo en los dos foros.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    He estado pensando en una cosa .. a ver si tengo un rato y os cuento ..



    mientras no sean cambios al portal que tenga que hacer YO....

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    He estado pensando en una cosa .. a ver si tengo un rato y os cuento ..
    Pero si tú tienes tiempo todo el día, ¿cuéntalo ya coño?.

    P.S: o cambia, "un rato", por "ganas".

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    He estado pensando en una cosa .. a ver si tengo un rato y os cuento ..

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Me alegro por él.

    P.S: lástima que la partida la organice civfanatics.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Linea Directa?....


    aseguradora?

    De todos tiene razón, desarrollar algo nuevo para Civ IV MP tiene mérito tíos, no es un mod, es algo que afecta al estilo de juego. Algo que deberían tener muy en cuenta los de Firaxis de cara al civ V MP.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Plomp tiene linea en la propia Firaxis....

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Thor, es uno de los administradores de Apoly.

    P.S: pero no creo que pinte mucho en civfanatics.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Quien es Robert Plomp?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by citizen77 View Post
    guau, espaldarazo del propio Robert Plomp... la cosa pinta bien.
    Pero que muy bien

    Leave a comment:

Working...
X