Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XII Pitboss APT : ANDROMEDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Vicente_Pisha View Post
    Sí que es posible resistirse. Mírame a mí, que me sigo resistiendo...

    Lo siento, no puedo apuntarme. Y más ahora que estoy esperando el segundo descendiente y a mi mujer se le antoja que le haga un zumo a las once de la noche cuando llego de trabajar


    Enhorabuena machote!!

    P.S: lo primero es lo primero

    Comment


    • #92
      Exacto, el zumo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #93
        Enhorabuena Vicente, pero esa excusa no vale; ahí tienes al pato, con tres patitas, y no se pierde ni una.

        P.S: con una mano da el biberón, con la otra prepara el zumo, y con la chorra mueve el ratón.

        Comment


        • #94
          No, si cuando nazca el segundo podré volver a jugar a las 4 de la madrugada. Ya lo hice con el primero . Pero de momento paso. Tengo mucho menos tiempo del que pueda parecer. Cuando veais que estoy conectado 1 hora no es que esté jugando una hora, si no que lo tengo puesto en el portatil durante una clase y miro a ratitos...


          PD: GRacias a todos
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • #95
            Originally posted by Vicente_Pisha View Post
            Sí que es posible resistirse. Mírame a mí, que me sigo resistiendo...

            Lo siento, no puedo apuntarme. Y más ahora que estoy esperando el segundo descendiente y a mi mujer se le antoja que le haga un zumo a las once de la noche cuando llego de trabajar

            eso no es excusa yo pase por la tercera patita y no me perdi ni un turno de mis pitbosses...

            dale , anotelon de facto!

            Comment


            • #96
              Originally posted by HIMAN View Post
              Enhorabuena Vicente, pero esa excusa no vale; ahí tienes al pato, con tres patitas, y no se pierde ni una.

              P.S: con una mano da el biberón, con la otra prepara el zumo, y con la chorra mueve el ratón.
              Perdón Himan, ¿Qué es la chorra?

              Y muchas felicitaciones a Vicente por el nuevo jugador de BTS que está a punto de venir al mundo

              Comment


              • #97
                El nabo, la pilila, la polla, etc...

                P.S: tiene nombres mil, el miembro viril.

                Comment


                • #98
                  Bálano, carajo, cipote, cola, falo, glande, mango, miembro viril, minga, nabo, órgano viril, picha, pija, pijo, pilila, pito, polla, porra, rabo, tranca, verga, el pardal

                  P.S:

                  Ah! y badajo...etc, etc, etc...

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by thordeim View Post
                    Bálano, carajo, cipote, cola, falo, glande, mango, miembro viril, minga, nabo, órgano viril, picha, pija, pijo, pilila, pito, polla, porra, rabo, tranca, verga, el pardal

                    P.S:

                    Ah! y badajo...etc, etc, etc...
                    Joer, hasta para eso sirve este foro, para enriquecer nuestro vulgabulario

                    Comment


                    • Originally posted by thordeim View Post
                      Bálano, carajo, cipote, cola, falo, glande, mango, miembro viril, minga, nabo, órgano viril, picha, pija, pijo, pilila, pito, polla, porra, rabo, tranca, verga, el pardal

                      P.S:

                      Ah! y badajo...etc, etc, etc...
                      Thoro, se te olvidó uno, el pene

                      Comment


                      • asi es que me salen los desembarcos...

                        Comment


                        • Originally posted by Magno View Post
                          asi es que me salen los desembarcos...
                          ¿?

                          Comment


                          • bueno, que para hacer patitas lo uso muy bien.. pero para jugar Civ ya ven los resultados...

                            Comment


                            • Me parece que cuando vuelva astro va a dar mas de un capón

                              Comment


                              • Originally posted by thordeim View Post
                                Ah! y badajo...etc, etc, etc...
                                marmota, trucha, morcilla.. yo en particular le digo "el amigazo"

                                Comment

                                Working...
                                X