Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XII Pitboss APT : ANDROMEDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le saldrá rana a 3

    P.S: cruzando dedos (es que ya llevo 2 ranas seguidas )

    Comment


    • Si por mí fuera, Manolo saldría en una isla, y rodeado de terreno infranqueable.

      P.S: ahí, encerradito, para que no moleste.

      Comment


      • Y todavía daría guerra...

        Comment


        • Pues a mi qu eno me salga rana, que siempre me sale mala, para una buena que me sale me cae encima TOWERS.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            Si por mí fuera, Manolo saldría en una isla, y rodeado de terreno infranqueable.

            P.S: ahí, encerradito, para que no moleste.
            ardo en deseos de que seas mi vecinito

            Comment


            • Manolo, eso es fácil de arreglar.

              P.S: Astro, pon a Manolo en una isla, rodeado de terreno infranqueable, y a mí a su lado partiéndome el culo.

              Comment


              • Astro ni pincha ni corta .. es la web la que reparte las civs aleatoriamente asi que diselo a tu amigo el pato

                Comment


                • Bueno, pero Astro tendrá que hacer el mapa, y crear la cochiquera para encerrarte. ¿no?.

                  P.S: con mi amigo el pato, ya hablaré cuando eso esté hecho.

                  Comment


                  • Originally posted by HIMAN View Post
                    Bueno, pero Astro tendrá que hacer el mapa, y crear la cochiquera para encerrarte. ¿no?.

                    P.S: con mi amigo el pato, ya hablaré cuando eso esté hecho.

                    ten cuidado no seas tu el que salga ahi encerradito

                    Comment


                    • Por mí perfecto.

                      P.S: mientras me dejéis espacio para fundar 14 ó 15 ciudades.

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        ardo en deseos de que seas mi vecinito
                        ponme en la lista...

                        Comment


                        • Astro ..ponnos en una isla grandecita con el pato y yo en cada extremo y Himan en el medio

                          Comment


                          • Pero vamos a ver, ¿no dices que eso es cosa del pato?, pues que lo haga.

                            P.S: no hay huevos.

                            Comment


                            • pero como bien dices .. astro hace el mapa , de lo demas se encarga el pato

                              Comment


                              • Ah, ok, pues que así sea.

                                P.S: pero a mí ponedme rodeado de desierto, tundra y hielo, y sin ningún recurso, si queréis tener alguna posibilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X