Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XII Pitboss APT : ANDROMEDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A no ser que haga como los asesinos peligrosos; cambiarse el nick.

    P.S: pero vamos, no creo.
    Last edited by HIMAN; April 19, 2012, 12:48.

    Comment


    • Como os gusta tentar a la gente.
      Pues me anoto, tal vés sea el último pitboss que juegue que dentro de unos años mis circunstancias cambiaran bastante y ya no podré jugar.
      Megax is Wolf

      Comment


      • Reto conseguido; hala Astro, ya puedes cortar el grifo.

        P.S: por cierto, yo si esuviera en la lista de citizen me preocuparía, y mucho; se ha acordado de vosotros al oír a Koning nombrar a Mortadelo.

        Comment


        • Felicitaciones!!!!


          Comment


          • Gracias pato, gracias.

            P.S: aún ha sobrado un día entero.

            Comment


            • Jeje, pues sí, reclutando gente para las legiones no tendrías precio, HIMAN.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by HIMAN View Post
                Algunos tienen miedo, otros no tienen internet, otros tienen artrosis; hay algunos que están muy ocupados jugando con los nietos...

                P.S: ...y hay uno que "dudu" mucho que vuelva a jugar.

                Comment


                • Una pregunta sobre el examen...

                  Va a haber recuperatorio??
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Por supuesto que sí Dami, no te preocupes por eso; con lo que me ha costado conseguir llegar a 18, como para no hacer recuperación.

                    P.S: ¿tan difícil lo ve sr. doctor?.

                    Comment


                    • Enviado!

                      Ni te cuento la cara de mi esposa cuando le dije que estaba haciendo un examen para el Civ
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • jajajajajajajaja

                        Yo ni siquiera me animaría a decirle que hice un examen de admisión para entrar a una partida multijugador

                        A propósito les recomiendo el hilo de Todocivilization Adictos al CIV - Frases Lapidarias que habla algo de esto...

                        Comment


                        • Originally posted by Dami View Post
                          Enviado!

                          Ni te cuento la cara de mi esposa cuando le dije que estaba haciendo un examen para el Civ
                          Fijo que no es peor que la de la mía, cuando le dije que estaba preparando un examen para que vosotros pudierais jugar al civ.

                          P.S: me dijo, textualmente: "llevas dos años dándoles por el culo, ¿y ahora necesitan tu permiso para jugar?, no me cuentes gilipolleces, ¿eso para que es?".

                          Comment


                          • Como te conoce, HIMAN, jajajaja. Yo no tuve que decirle nada, entre leer el foro y contestar el examen no hay mucha diferencia.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Estado de las inscripciones : Dia D-horas

                              Plaza Jugador

                              1 HIMAN
                              2 koningtiger
                              3 citizen77
                              4 Magno
                              5 Milarepa
                              6 toWERS
                              7 Mariolo
                              8 Pali00
                              9 Dami
                              10 flv999
                              11 thordeim
                              12 Pedrocco
                              13 Estilpón
                              14 palanx
                              15 ivanm_082
                              16 Manolo
                              17 astrologix
                              18 Megax

                              Aunque ya llegamos a 18, si alguno más necesita imperiosamente inscribirse, todavía puede hacerlo hasta esta noche. Para la selección final usaríamos los criterios anunciados en el primer post de este hilo.

                              Vista la calidad de los inscritos, esta partida promete ser muy movidita
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • A ver que tal las salidas .. miedo me da con tantos, a mas de uno le va a salir rana

                                Comment

                                Working...
                                X