Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXV Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XXXV Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Click image for larger version

Name:	Cabecera XXXV PG.jpg
Views:	4
Size:	71.7 KB
ID:	9135487

TERCERA RONDA

ÉPOCA CONTEMPORANEA

AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). (Turno 330).

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 31 de marzo a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo: 35-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo: 35-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Llegue a alguna parte de la tercera manga con gilga y ciro de vasallos y conquistando el este hasta que ragnar me declara la guerra, no seguí porque seguramente voy a dedicarme a perder puntaje, que hago? Sigo o entrego ese save?
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Tal y como pone en el reglamento, puedes decidir abandonar, en cuyo caso se toma el mayor valor entre la puntuación de tu última ronda entregada, y el save que entregues en el momento de abandonar.
      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ups!!, eso no lo sabía

Como algunos sabéis, tuve problemas técnicos poco antes de finalizar la segunda ronda. Y aunque la partida no me iba muy bien, (aunque creo que hubiera podido sobrevivir hasta la tercera), hubiera podido subir la salvada y arañar algún punto más

Comment

¿Vale la puntuación "normalizada" o la que aparece al ser eliminado?

Por mí experiencia en inmortal todo se define en esta raonda, a favor o en contra.

Comment

Como pone en el reglamento, se toma la normalizada si se obtiene la victoria. Si abandonas, evidentemente no.

Pd.: Por la experiencia de Manolo, se termina en la anterior
            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

¿Me refiero a que si pierdo por conquista cultural se toma también la puntuación normalizada?

Comment

Tal y como pone en el primer post, y como ya hice en el anterior pg, te respondo en el hilo principal, para resolverlo para todos...

Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

apolyton.net/showthread.php/198779-C4BTS-XXXV-Progressive-Game
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

* Matrícula: 0096
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: rusbem
                  * Puntuación: 6407 -> 228.923
                  - 4068 por población
                  - 887 por territorio
                  - 1000 por tecnología
                  - 532 por maravillas
                  * Tipo de Victoria/Derrota: Dominación
                  * Turno/Año de consecución: 246/1680d.C.

Bueno, no hay mucha historia, unos pocos turnos y conseguí los objetivos. Intenté avasallar a ambos en una guerra múltiple, pero sólo le conseguí tomar una ciudad al carolingio y no quería(a Ragnar prácticamente lo exterminé a base de espías y caballerías). Además a Ragnar no lo avasallé por despiste, sólo le firmé la paz xDD.

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0093.jpg
Views:	1
Size:	108.8 KB
ID:	909297735-rusbem_1680 d. C._38.rarAutoSave_1675 d. C..CivBeyondSwordSave35-rusbem 1680 d. C..CivBeyondSwordSave
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Si seras Bruto
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bueno, tiro la toalla Tengo mejores cosas que hacer que darle al botoncito intentando ganar algún puntillo más.

Resumen de segunda y tercera rondas: despues de vencer a Gilgamesh, tuve algún momento de esperanza pensando en atacar a Hammurabi. Pero Pericles se adelantó. Intenté sacar tajada, pero sólo conseguí conquistar Acad, la ciudad santa, e inmediatamente Hammurabi se hizo vasallo de Pericles. Ante la superioridad abrumadora de éste, que ya tiene a Ragnar y otros que no recuerdo como vasallos, mi papel se reduce a intentar no ser fagocitado por su cultura, porque pensar en atacarle sería de suicidio, dado el retraso tecnológico que tengo.

Otra vez será, pero este nivel me resulta sin interés, aunque visto los cracks que hay por aquí, puede dar juego para los más warmonguers (eso si, cuidado en no espantar a los novatos. Sería una pena que dejaran de participar al ver las partidas en niveles imposibles).

* Matrícula: 0005
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
                      * Puntuación: 1932
                      - 1106 por población
                      - 381 por territorio
                      - 365 por tecnología
                      - 80 por maravillas
                      * Tipo de Victoria/Derrota: Abandono
                      * Turno/Año de consecución: 271/1802d.C

Tuve un par de cuelgues y la partida la terminé con una nueva dll que me pasó Manolo. Si hay algún problema me lo decís

35-Astromachaca 1802 d. C..CivBeyondSwordSave
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Cuándo cierra la ronda?

Espérenme, que hoy cuelgo el save.

Tal cual lo sucedido en la ronda 1 y 2 mi partida es muy similar a la de Astro. Nuestro error no ir primero por Pericles.

Comment

Como pone en el primer post, la ronda se cierra el día 31... Tienes tiempo

Astro, nos toca ir superándonos para pillar a estos bichos... O no alejarnos demasiado
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Recuerdo que mañana es el último día para colgar el save...
                            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

yo ya postearé la 4ª porque esta se me pasó completamente...
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Working...
                              X