Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Visto lo que hay por aqui, sin comentarios

    Bueno, si. Manolo


    * Matrícula: 0005
    * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
    * Puntuación: 1.686
    - 982 por población
    - 365 por territorio
    - 275 por tecnología
    - 64 por maravillas
    * Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
    * Turno/Año de consecución: n/a.

    35-Astromachaca 1600 d. C..CivBeyondSwordSave
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #17
      Impresionante Manolo, simplemente impresionante

      Comment


      • #18
        Con retraso y anonadado ante el poderio de Manolo posteo mi ronda (luego añado los datos que ahora no puedo )

        Por cierto a ver si me decis como hacer capitular al resto... Porque Hammurabi ha perdido como 6-7 ciudades y no capitula...
        Attached Files
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • #19
          * Matrícula del Jugador: 110
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
          * Puntuación: 494
          * Tipo de Victoria: n/a
          * Turno/Año de consecución: n/a
          Resumiendo la ronda, se me salió el tiro por la culata. Después de mejorar la economía junte un ejército de ballasteros, espadas, lanceros y hacheros para ir a por Gilga, estaba por declarar la guerra y me la declara él. No fue muy difícil rechazar sus ataques y mi pila entro en su terreno, para este momento estaba dispuesto a pagarme un poco de oro por firmar la paz. Lo que no tomé en cuenta fue que ya tenía gremios (grave erro de mi parte) y con sus caballeros reducío mi pila a nada. Ya con eso no quizo firmar la paz a las buenas sino que quería muchas cosas, me negué y seguí luchando hasta que nació otra guerra. El budismo estaba propagado por mis tierras y el palacio apostólico decidó declarar la guerra a Hammurabi, fue entonces cuando perdí mi ciudad económica, luego Gilga logró conquistar mi ciudad cuartel y me quedé solo con dos ciudades. Al final decidí pagar la paz con Gilga regalandole mi última ciudad que tenía, ya que daría lo mismo si seguía al paso que iba. Me quede solo con la capital y ya retrasado y sin mucho futuro por delante. Espero al menos sobrevivir hasta la tercera ronda y mejorar si se puede en algo.
          35-Megax-1600dc.CivBeyondSwordSave
          Megax is Wolf

          Comment


          • #20
            * Matrícula: 0091
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Dami
            * Puntuación: 2570
            - 1368 por población
            - 503 por territorio
            - 538 por tecnología
            - 161 por maravillas
            * Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
            * Turno/Año de consecución: n/a.

            La manga de los vasallos, termino de armar el ejercito para eliminar las 2 ciudades de pericles y se hace vasallos de Ragnar voy para sumeria y se hace vasallo de hammurabi, ataco a hammurabi y se hace vasallo de ragnar (todo sin darme ni un turno la opcion de ser vasallos mios), odio cuando la IA hace esto...

            Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0054.jpg
Views:	1
Size:	76.4 KB
ID:	9092971


            35-Dami 1600 d. C..CivBeyondSwordSave
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #21
              Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

              En breve, los resultados y el hilo de la tercera ronda
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #22
                Fijaos cuanto de suerte tiene esto . Por lo que he leido en otras partidas no es tan facil como me ha salido a mi el tema de que se hagan vasallos..
                A mi me salio todo de cara .. na mas, podria haber salido todo al reves como a Dami y el resultado habria sido radicalmente distinto

                Comment


                • #23
                  La barra de energía es fundamental a la hora de que decidan avasallarse, y ante quién...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Manolo View Post
                    Fijaos cuanto de suerte tiene esto . Por lo que he leido en otras partidas no es tan facil como me ha salido a mi el tema de que se hagan vasallos..
                    A mi me salio todo de cara .. na mas, podria haber salido todo al reves como a Dami y el resultado habria sido radicalmente distinto
                    Hace rato no me calentaba tanto con un PG
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #25
                      Lo que tiene este nivel que una sólo acción te puede definir la partida. Uno civ se auto avasalla de un rival y chau... o tomás una decisión mal y fuiste.

                      Comment


                      • #26
                        Personalmente, y pese a cómo me ha ido, me ha encantado este PG
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #27
                          Yo las partidas contra la IA las juego en Inmortal (donde pierdo la mayoría de las veces, principalmente en las partidas en donde hay islas o continentes separados) y en Deidad, donde nunca gané una partida, ni la ganaré. Pero es mucho más entretenido jugar así que sabiendo que vas a ganar y con facilidades para hacerlo. También me encanto este PG
                          Last edited by Pali00; March 20, 2012, 19:44.

                          Comment


                          • #28
                            Podemos hacer que 1 de cada 3 sea en inmortal
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #29
                              Eso depende de todos nosotros... Y de lo que bebamos...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #30
                                Bah, a mi no me gusta este nivel. Es como jugar al tenis en silla de ruedas contra Nadal. Si le ganas es porque se le jode la rodilla
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X