Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXV Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy teniendo un problema con el mod, cuando edito a los trabajadores de una ciudad y la dejo en perdida de comida al turno siguiente me vuelve a poner un trabajador en un trigo o lo que sea, crece ( estando infeliz) y se pone MAS infeliz...

Alguien sabe en que arte puedo modificar eso?
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¡Qué raro! Porque en cuanto cambias un trabajador de casilla, se desactiva la automatización de ciudadanos... y el Mod ahí no toca absolutamente nada
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si, es raro, pero me tiene las bolas al plato... Supongo que es porque la ciudad esta en negativo de aimentos, deja con tiempo busco entre las opciones.

Comment

Sigo pensando que el mod no cambia esas opciones... Fíjate en que cuando mueves el trabajador de casilla, se deja de iluminar el botón de automatización de trabajadores...
          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Hombre, que eso ya lo se hace algún tiempo

Por eso me desquicia... Cuando tenga tiempo miro bien...

Comment

Jugando tranquilamente, el juego me ha echado fuera diciendo simplemente "que dejó de funcionar".

Este es el mensaje de error que me ha sacado al buscar el motivo del problema:

Archivos que ayudan a describir el problema:
              C:\Users\nombre\AppData\Local\Temp\WER5DB.tmp.WERI nternalMetadata.xml
              C:\Users\nombre\AppData\Local\Temp\WER4838.tmp.app compat.txt
              C:\Users\nombre\AppData\Local\Temp\WER51F9.tmp.mdm p

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
              C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Por supuesto, no tengo ni idea de lo que esto quiere decir. Tengo el autoguardado a un turno. ¿Puedo recargarlo?

Comment

Teniendo el autosave a un turno, no hay problema. Indica en qué turno te pasó, para que podamos tenerlo en cuenta

Respecto al problema, ni idea, lo siento.
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ok

El PG lo estoy jugando desde casa, por lo que hasta la noche no voy a poder volver a entrar. En cuanto a la solución del problema, si se vuelve a producir, Manolo ya me ha enviado instrucciones para subsanarlo

Pero espero que no se repita, soy un manazas y no me gusta tener que andar reemplazando archivos. Si el problema persiste y cuando me ponga, no lo veo muy claro, pasaré de continuar. He terminado la primera ronda sin problemas y estoy cerca del final de la segunda, pero tampoco creo que dure mucho más. Dudo que pueda llegar a la tercera. Así que tampoco perdería mucho

Comment

Abierto hasta el sábado el hilo de la primera ronda

http://apolyton.net/showthread.php/1...l%C3%A1sica%29

A ver qué destrozos ha habido...
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                      Por cierto ya termine la partida . tenia que hacerlo rapido porque a Perseo se lo colgaba y tenia que probar a ver que pasaba
                      Total que he visto un bug .. muy raro pero que pasa si una IA regala una ciudad a otra ( solo en algun caso)
                      Ya lo he solucionado , si a alguien se le cuelga al dar a pasar turno y pilla el autosave y le vuelve a pasar que me lo diga
                      Manolo, se me cuelga al pasar del t.266 al 267. No genera autosave del 267. Me pasó lo mismo del 263 al 264, pero se solucionó. Pero esta vez parece que no va. Qué hago?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Perseo pasale la dll que te mande( que yo desde aqui no puedo) , a ver si eso lo soluciona , si no pasame el sav astro que lo miro

Comment

Recibida, Manolo. Dentro de un rato hago la prueba. Ahora me voy a Lepanto
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Hasta cuando dejan postear la partida de la segunda ronda?
                            Tengo el save pero es que hasta mañana en la noche no podré postearla y me preguntaba si había como ya que en principio solo se dejaba postearla hasta ayer
                            Megax is Wolf

Comment

Teniendo en cuenta que el hilo para entregar se abrió bastante tarde, y que hasta la noche no podré revisar los saves, postéala tan pronto como puedas
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

.... pero avergonzate si no tenés una puntuación como la de Manolo

Comment

Working...
                                X