Yo lo tengo claro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXXV Progressive Game
Collapse
X
-
Fieshhhhta!!!! Yo la jugaré cuando termine mi turno de curro la semana que viene. Va a estar divertido ver quien tiene mejor mano sobreviviendo. Casi no las termino en emperador como para ganar esta.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Evidentemente, solo se puede jugar una vez. Y se detecta cuando se juega de nuevo. Si se jugase de nuevo, sabiendo ya dónde están los recursos, a quiénes tienes de vecinos, etc., sería una ventaja enorme. Por no decir que sacaría más ventaja aún quien la jugase 5 ó 6 veces...
Yo también jugué ahora los 120 turnos. Sigo vivo, pero no sé cuánto aguantaré...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Lo que tienen estas partidas a este nivel es que demandan mucho tiempo. Ayer aprovechando mi día libre jugué toda la mañana y después a la noche me envicié hasta las 5 de la mañana, jugué rápido, bastante rápido y apenas si llegue a terminar la segunda ronda. Me faltan muchas horas para terminar la partida, es muy compleja… pero esta bárbara
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostEtaba jugando la tercera ronda, recién guardaba la partida, hice unos movimientos y se me cagó todo. Se me reinició la PC. Estoy re caliente
No quiero dejar de jugarla, el anterior PG lo abandoné por esta misma situación pero ahora estoy más avanzado, hasta las crónicas tengo escritas. Justo un poco antes de que se me tildara todo guardé la partida, no estoy en guerra. ¿Qué hago?, ¿cómo sigo?
Para estas cosas, usa por favor este hilo o escríbenos pm a MiTH o a mí, que somos los organizadores, para que no nos despistemos y lo leamos seguro.
Te respondo por privado.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
@Pali: Arranca el civ y entra en la partida que te guardó el Autosave. Si es el último turno que jugaste, sigue a partir de ahí. Si no es el último, lo siento, como ya te explicaron varios aquí y yo por pm, pero no vale para seguir.
Un saludo y graciasProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
Comment