No es exclusivo de la partida que estoy jugando ahora, pero se me ha planteado el momento "puñalada trapera" y quiero que me recomienden una línea de actuación para evitar ésto. El caso es el siguiente: estoy en una partida con Augusto como líder, con 2 vasallos, Ragnar y Wang Kon, y estoy en guerra con Zara Yakub y sus vasallos Surivayan y Hatsepsut. El caso es que en pocos turnos me declara la guerra Carlomagno de forma traicionera, teniendo conmigo la disposición de "Amistosa". Estando en una guerra por un lado del mapa no seré capaz de contener a Carlomagno por el otro, aparte de que sería cuestión de tiempo que los otros dos jugadores me declararan también la guerra. Con Zara Yakub podría negociar una paz, pero el problema no es ése, sino cómo evitar que Carlomagno, con esa buena disposición, me declare la guerra. Supongo que me recomendarán, hacerle regalos, convertirle a mi religión y todo eso, pero los regalos no sirven y la religión no me da tiempo en tan pocos turnos, ya que solo el desplazamiento de los misioneros ya lleva unos turnos.

Comment