El mod está bárbaro, y la partida en si, a mi modo de ver, esta mejor que el Master (eso de diplomacia sin hablar, sin decir una palabra es una muy buena variante).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War III
Collapse
X
-
Gracias Manolo, me dí cuenta luego de la hacer la pregunta cuando volví a leer el primer post de Astro.
Hasta ahora nunca jugué una última manga en un pitboss, por eso no entendía la referencia.
O sea que se pueden hacer todos los intercambios y tratos que permite el juego, pero no está permitido hablar ni desde el juego, ni desde la web.
Comment
-
Lo malo es que para mi la interfaz está coja jugando con humanos, no te permite hacer cosas que con la IA sí se puede, como pedirle a alguien que le declare la guerra a otro, eso podría darle un matiz interesante tanto a la MFP como a estas partidas xD.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
De todos modos, el incitar a la guerra en MFP con otro por medio de la pantalla de diplomacia estaría en conflicto con la filosofía APT. Precisamente la MFP pretende evitar la coordinación o la manipulación de otros jugadores para ir en contra de una víctima.
O sea no necesito decir más. El que tenga oidos para oir, que oiga, y si no los tiene, pues peor aún
Comment
-
-
Originally posted by astrologix View PostPodeis bajaros la nueva versión del mod aqui:
citizen77, nos tienes que decir con qué civ común va a jugarse la partida
Comment
Comment