Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Dicen que en los bárbaros y eventos especiales se dan desincronizaciones entre los datos del server y los del jugador...
    Se podría probar quitando esas 2 opciones en la configuración de la partida y dandoles rango 2 a arqueros y armas de asedio.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • #17
      Con el limite de ataques le veo mucho mas sentido a el bombardeo de arquero y catas, nada de mandar catas como carne de cañon y entrar caminando... se podria probar, ya que esta aplicado a un mod...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #18
        El problema de OOS en ataques con bombarderos viene derivado de que cuando se resuelve el combate en realidad no se resuelve hasta que la parte grafica esta por terminar para que no salga el resultado antes de verse.. es una jodienda de ver la chorrada del combate.. en el BUG he estado mirando ese codigo y en los bombardeos a distancia hacen que el combate se resuelva en el acto para precisamente evitar esto.
        No se si lo habran conseguido del todo , es cuestion de probarlo.
        El mod de chinchin tiene ataques a distancia de las armas de asedio, se puede probar cuando querais . yo ya llevo unas cuantas partidas

        Comment


        • #19

          Comment


          • #20
            Entonces si se puede resolver los problemas del OOS para multijugador sería genial. Yo decía de esos problemas por lo que paso con el mod PAE cuando lo probarón en modo pitboss.
            Megax is Wolf

            Comment


            • #21
              La idea es realmente espectacular, espero puedan aplicarla sin problemas. Siempre me frustró del CIV el tema de las pilas. Si corrigen eso no necesitamos otro CIV (?)

              Pregunta: sirve solo para multiplayer no? O la IA la adaptan a esa regla?
              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

              Comment


              • #22
                La IA juega con las mismas reglas, pero no sabe usarlas; solo sirve para multijugador.

                Comment


                • #23
                  Ok, ya lo bajé con que mod se juega APT, PitBoss? Hace rato quiero engancharme con ustedes, pero recien ahora me compré una notebook. Estoy leyendo por todo el foro y estoy re mareado. Se puede poner un stick con los mods vigentes para cada torneo y link a su .doc de reglas?
                  JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                  Comment


                  • #25
                    ok gracias. los pitboss no los puede jugar cualquiera y para clasificar se juegan los campeonatos 1 vs 1 no? Los que puede jugar cualquiera son los progressive (que no son multiplayer), y los master que son?

                    que son los diferentes escenarios de los APT?

                    PD: esta innovación que cuenta Manolo, para que tipo de torneo se usará? Pido disculpas, por el desorden de mis preguntas
                    JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                    Comment


                    • #26
                      Son Torneos diferentes.

                      El Master lo juegan los mejores clasificados del año y lo de los escenarios, debes referirte a partidas especiales (Épica, Next War...), que forman parte del Torneo APT.

                      El nuevo Mod con la nueva forma de combate todavía está en fase de pruebas.

                      Realmente, visto así de nuevas, parece un poco lioso. Pero pronto verás que todo está muy organizado

                      Comment


                      • #27
                        Originally posted by Manolo View Post
                        El mod de chinchin tiene ataques a distancia de las armas de asedio, se puede probar cuando querais . yo ya llevo unas cuantas partidas
                        Ese MOD sale con fritas para las proximas partidas 1vs1 POR FAVOR
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #28
                          A ver señores, una puntualización

                          La vocación del APT es abrir el mundo del Civ4BTS al multiplayer en su mejor modo posible: el pitboss.
                          Pero sus posibles jugadores vienen del mundo BTS clásico: partidas en single o multiplayer on-line.

                          Por lo tanto, la mejor forma de que el APT sea atractivo y abordable es que siga en la continuidad de lo
                          existente. Por eso, el APT, como también los progressives, tienen que ofrecer un plus a lo que ya se conoce
                          por la simple compra del juego, que ya es bastante complicado en sí. Y dar la impresión, al que se inscribe en
                          ello, de que va por terreno conocido.

                          A mi entender es la única manera de que tengamos un futuro de cara a las futuras versiones del juego, Civ5, Civ6, etc.
                          Además, Civ4 BTS tiene ya actualmente un gran competidor : Civ5.

                          Por eso, hacer pruebas de un nuevo sistema de combate está muy bien, pero ya salimos de lo que es el juego
                          de base y entramos de lleno en lo que es un mod. Hasta ahora, el APT sólo se ha jugado con la base y los mod de Manolo
                          sólo han influido en mejoras para el multiplayer y el interfaz, pero no han modificado el mecanismo del juego.

                          Por lo tanto, si se hace un "mod" para combatir de otra manera, este tiene que dejar de llamarse APT y ponerle otro nombre.

                          Que quede claro que no estoy en contra de hacer este tipo de mod, pero no lo incluiré en el APT. Correríamos el riesgo de cerrar
                          el acceso al campeonato a nuevos jugadores acostumbrados al BTS de base.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #29
                            Oído cocina
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #30
                              Originally posted by astrologix View Post
                              A ver señores, una puntualización

                              La vocación del APT es abrir el mundo del Civ4BTS al multiplayer en su mejor modo posible: el pitboss.
                              Pero sus posibles jugadores vienen del mundo BTS clásico: partidas en single o multiplayer on-line.

                              Por lo tanto, la mejor forma de que el APT sea atractivo y abordable es que siga en la continuidad de lo
                              existente. Por eso, el APT, como también los progressives, tienen que ofrecer un plus a lo que ya se conoce
                              por la simple compra del juego, que ya es bastante complicado en sí. Y dar la impresión, al que se inscribe en
                              ello, de que va por terreno conocido.

                              A mi entender es la única manera de que tengamos un futuro de cara a las futuras versiones del juego, Civ5, Civ6, etc.
                              Además, Civ4 BTS tiene ya actualmente un gran competidor : Civ5.

                              Por eso, hacer pruebas de un nuevo sistema de combate está muy bien, pero ya salimos de lo que es el juego
                              de base y entramos de lleno en lo que es un mod. Hasta ahora, el APT sólo se ha jugado con la base y los mod de Manolo
                              sólo han influido en mejoras para el multiplayer y el interfaz, pero no han modificado el mecanismo del juego.

                              Por lo tanto, si se hace un "mod" para combatir de otra manera, este tiene que dejar de llamarse APT y ponerle otro nombre.

                              Que quede claro que no estoy en contra de hacer este tipo de mod, pero no lo incluiré en el APT. Correríamos el riesgo de cerrar
                              el acceso al campeonato a nuevos jugadores acostumbrados al BTS de base.
                              Respecto a estas palabras de Astro quisiera confesar lo siguiente:
                              Soy seguidor de los Pitboss desde los tiempos de La Esfinge de Tebas, aunque no lo crean, y desde ese tiempo quize participar en las Pitboss, pero cuando leí que había que manipular los DLL, instalar el mod del Monozulu, etc etc etc la verdad es que me acojoné ( y eso que para nada soy ignorante en esto de la informática - ya se prender el compu sin que me ayude mi hija de 5 años y aprendí a mover el mouse jugando solitario jeje) así que mejor pasé de largo por ese entonces aunque seguí jugando al civ. Fue varios años después mientras buscaba unas guías que recordaba haber leído por aquí que accidentalmente ingresé a alguna de las partidas - no recuerdo ahora cual- y oh sorpresa, en el primer post de esta estaban las instrucciones paso a paso para jugar y fue cuando me decidí a aparecer públicamente en el firmamento de los Pitboss, ya que ahora sí me pareció facil y accesible para casi cualquiera. La moraleja es que Astro en parte tiene razón en mantener fácil el acceso a los pitboss para captar más fanáticos, aunque por supuesto me fascina lo que propone el nuevo mod, y créanme que lo voy a jugar con mucho interés.

                              Comment

                              Working...
                              X