Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece que has cometido un error Thor, porque dejaste todas tus unidades para que la elimine, pero me fue fatal, una Infantería tierra-aire derribó 1 caza y dañó a 2 y después perdí muchos ataque, todos por arriba del 50% (mi último tanque y 1 GG incluido). Los que gané fueron los últimos que estaban muy fáciles. No obstante te será difícil conquistarme

    Comment


    • Y tan difícil, lo veo imposible. Realmente no se como entrar, si no fuese una partida de pruebas, no lo estaría intentando.
      Han entrado en pila porque es la forma en la que veo que pueden aguantar tus ataques. Si hubieran entrado separados en pequeñas pilas, ya no quedaría ninguno.

      Comment


      • con palanx terminamos la partida, es posible reiniciarla para jugarla distinto. en todo caso podriamos invertir roles de atacante y defensor y seguir probando
        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

        Comment


        • Con Pali seguimos ahí, intentando entrar. He metido un brazo, a ver si puedo meter la pierna

          Comment


          • Se te ha complicado mucho... "soy bueno defendiendo" pero deberías poder entrar ahora, tenés más unidades.
            Last edited by Pali00; March 22, 2012, 19:44.

            Comment


            • Lástima haber perdido casi toda la flota y la toda la aviación en el primer turno. Con lo bien que me vendrían ahora

              Comment


              • Y si... si te dejaba las ciudades vacías te era aún más fácil

                Comment


                • A punto estuve de pillarte en bragas

                  Si el transporte que llego a las orillas de tu ciudad hubiera ido cargado con los cuatro marines, tendrías ya una ciudad menos

                  Lástima que acertaste en qué lado bajaban de verdad

                  Comment


                  • Uhh... se me pasó un turno!!!! que tarado soy!!!

                    Comment


                    • Originally posted by flv999 View Post
                      con palanx terminamos la partida, es posible reiniciarla para jugarla distinto. en todo caso podriamos invertir roles de atacante y defensor y seguir probando
                      ok . te aviso ...

                      Comment


                      • Ya la tenes palanx-flv .. en el mismo puerto y al reves .. creo

                        Comment


                        • gracias manolo. palanx ya jugué primer turno.
                          JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                          Comment


                          • OK, jugado

                            Comment


                            • Pues si, he metido la pierna entera. Creo que si que podré entrar totalmente.

                              Comment


                              • Sí, sí... era hasta que lograras meter toda la pila.

                                Comment

                                Working...
                                X