Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXIV Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XXXIV Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

    CUARTA RONDA

    ÉPOCA FUTURA

    AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 25 de febrero de 2011 a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    34-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 34-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)


    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    Recordad que el plazo de entrega para esta última ronda, es de una semana.
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Voy a postear antes de que se me olvide, ya ni comento ni nada. Cuando la partida estaba medio decidida a mi favor, con mining y sids, preparando mi ataque a Egipto con portaaviones y demás, zas! me peta el juego y el autosave lo tenía cada 4 turnos, que el mod de numancia cuando le da la gana me lo resetea :S.
      Así que dejo el autosave que tengo, para no fastidiar mucho el civelo

      AutoSave_1868 d. C..CivBeyondSwordSave
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #4
        ¿Cómo?

        A mí me pasó lo mismo en la segunda ronda, se me apagó la máquina y también tenía el autosave cada 4 o 5 turnos. Y no puede seguir. ¿Para que ponés el autosave?, ¿con que fin?

        Comment


        • #5
          Pues para tener 5000 puntos y no los 1000 de la primera ronda, supongo que paliará un poco el bajón de civelo, aunque al no coger la normalizada, la caída será bastante buena
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • #6
            ¿Es decir sirve postear un save por mas que no se haya terminado la partida?

            Comment


            • #7
              Así es, Pali. Pego aquí el párrafo del reglamento:

              Abandono: Ocurre cuando un jugador no completa el Progressive y lo comunica a la organización. En este caso se tratará de manera idéntica a la situación de finalización del juego por derrota por conquista. Se entregará la salvada del turno en que se abandona. A efectos de CivELO se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada.

              Para cualquier cuestión, no dudéis en echar mano del reglamento, o de preguntarnos a los organizadores a través del hilo principal de la partida
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                Gracias.

                Comment


                • #9
                  A mi también se me apagó el portátil en la segunda ronda y no tenía autosave
                  De todas formas el civelo me importa poquito...

                  Comment


                  • #10
                    No es solo por el CivELO... piensa que en una partida con pocos participantes, como sucede en las últimas, puede valer varios puntos entregar el save...

                    En el anterior PG, sin ir más lejos, del 7º al 9º se llevaron puntos, habiendo abandonado... en esos casos, entregar el último save que se tenga, puede valer algunos puntos.
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #11
                      Hombre, el CivELO te puede importar lo mismo que la posición en el campeonato. Es solo una clasificación de una competición amistosa. Pero para mi el CivELO es mejor indicativo de la calidad de los jugadores que simplemente el campeonato.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        ¿Entonces busco el último save que tenga y lo subo por más que sea en la segunda ronda?

                        Comment


                        • #13
                          Sí, Pali. Siempre se puede entregar el save en una ronda siguiente (salvo la de la primera ronda, que tiene que ser la primera semana).

                          Así, te contará para el PG, pero no para la ronda
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #14
                            * Matrícula del Jugador: 110
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
                            * Puntuación: 2238
                            - Población: 655
                            - Territorio: 337
                            - Tegnología: 1005
                            - Maravillas: 241
                            * Tipo de Victoria: n/a
                            * Turno/Año de consecución: Turno 358/Año 1938
                            Para variar mejoré mejor de lo que esperaba, aunque aún faltaba mucho por hacer. Con todo y eso no pude evitar que la egipcia consiguiera una victoria cultural, es más casi ni me doy cuenta de ello.
                            34-Megax_1938 d. C._0.rar
                            34-Megax-1938dc.CivBeyondSwordSave
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • #15
                              Sorry, pero no entendí... En mi caso particular entregué la segunda pero el save de la tercera no fue válido porque "recargué la partida" - palabras textuales de Perseo - este save de la tercera se tiene en cuenta para el Civelo? joer muchacos, pero la verdad no entiendo... hasta en esto están en otro nivel o de haber sabido hubiera seguido la partida hasta el final?

                              Comment

                              Working...
                              X