Announcement

Collapse
No announcement yet.

En un lugar de la cancha o... Chínchate Molière!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En un lugar de la cancha o... Chínchate Molière!

    Aunque el deporte a mí, ni fu ni fa y tampoco me gusta meterme en disputas ajenas, hoy tenía algo de tiempo y me sentía con buen humor, quizá para curarme en salud a la espera de "las agresivas reformas" que en materia laboral hará el gobierno español, decidí matar el rato currándome esta coña.


    Si os echáis unas risas gracias a esta chorrada, contento me quedo.

    Click image for larger version

Name:	En_un_lugar_de_la_cancha_Cqllo.jpg
Views:	1
Size:	105.9 KB
ID:	9135470


    P.S.: ya sé que sería más entretenido echar una partidita con el civ, pero... ¡joder!... estoy tan desentrenado.

    P.S. del P.S.: ¿Me banearán por "spamero"?
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Muy guapo

    Con tu permiso, me gustaría linkarlo en el feisbuc...

    Pd.: Me parecen increíbles e hipócritas las protestas de deportistas y gobierno español... y del pueblo también. Es decir, que dibujar un dios con explosivos es libertad de expresión y sátira (que lo es), pero un muñeco de nadal chutado es una afrenta a España... País...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Por supuesto, Perseo. Puedes hacer con ella lo que gustes. Por mi parte, muy honrado.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #4
        Carloquillo!! Feliz Navidad!!!!!


        ha, que no es navidad y Carloquillo por aqui??

        Comment


        • #5
          Que no me entero de nada... que paso con Nadal??
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Pues que un programa de humor de Francia ha sacado varios vídeos, en los que se insinua que los éxitos del deporte español se deben al dopaje, y entre los muchos que aparecen está Rafa Nadal.

            P.S: menudos hijos de puta.

            Comment


            • #7
              Os tomais demasiado a la tremenda lo de los guiñoles. Esa emisión de Canal+ lleva muchísimos años riéndose de todo y de todos. Los primeros en pasar son los políticos franceses. Cuantas veces Sarkozy, Chirac, Miterrand, Le Pen,..., cantantes, deportistas, actores, todo, todo dios deja sus plumas en esa emisión. Americanos, chinos, rusos. No veo por qué los españoles serían una excepción.

              Un poco más de humor, coño
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Astro, a mí, a humor no me gana nadie; pero una cosa es sacar un vídeo un día, y otra es insistir todos los días.

                P.S: pues eso, insisto; menudos hijos de la gran puta.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by astrologix View Post
                  Os tomais demasiado a la tremenda lo de los guiñoles. Esa emisión de Canal+ lleva muchísimos años riéndose de todo y de todos. Los primeros en pasar son los políticos franceses. Cuantas veces Sarkozy, Chirac, Miterrand, Le Pen,..., cantantes, deportistas, actores, todo, todo dios deja sus plumas en esa emisión. Americanos, chinos, rusos. No veo por qué los españoles serían una excepción.

                  Un poco más de humor, coño
                  Exacto. En España es muy común lo de ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Magno View Post
                    Carloquillo!! Feliz Navidad!!!!!




                    ¡Que sí, hombre, que sí! Hay que reírse más y más a menudo... sobre todo de lo risible. Y, lo primero, de nosotros mismos y de nuestros propios tópicos, mitos y miedos.

                    Para "perseguirse a gorrazos" por lo que sea menester siempre habrá tiempo de sobra.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment

                    Working...
                    X