Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXIV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XXXIV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

    SEGUNDA RONDA

    ÉPOCA RENACENTISTA

    AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 28 de enero a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).


    NOTAS IMPORTANTES

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
    Ejemplo: 34-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 34-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    Bueno el mio ...

    * Matrícula del Jugador: 34
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Manolo
    * Puntuación: 2645
    - 1491 Población
    - 511 Territorio
    - 514 Tecnología
    - 129 Maravillas
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a



    Ronda de guerra total, primero Boa que no duró mucho y luego al otro lado a por Roosvelt, este fue mas durillo por que tenia la estatua de Zeus. Me vi obligado a hacer un trtado de paz cuando le quedaban 2 ciudades porque el descontento era total. Mientras aprovecho para hacerse vasallo de Juan II asi que cuando fui a rematarlo ya inició la guerra contra el portugues .. y en esa estamos ...

    34-Manolo 1600 d. C..CivBeyondSwordSave

    Comment


    • #3
      * Matrícula del Jugador: 91
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Dami
      * Puntuación: 1757
      - 655 Población
      - 345 Territorio
      - 532 Tecnología
      - 225 Maravillas
      * Tipo de Victoria: n/a
      * Turno/Año de consecución: n/a

      34-Lord Dami 1600 d. C..CivBeyondSwordSave
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        * Matrícula del Jugador: 0060
        * NOMBRE DEL JUGADOR: x_MiTH_x
        * Puntuación: 2455
        * Tipo de Victoria: n/a
        * Turno/Año de consecución: n/a
        Pues con la caída de Apoly ya ni me acuerdo de lo que hice porque terminé el sábado pasado sin mal no recuerdo.
        Básicamente comencé a preparar la guerra contra Boadicea. Pero se me adelantó e intentó atacarme ella antes. No vino con apenas tropas y su pequeña pila murió rápidamente. Mientras aguanté unos cuantos turnos más hasta que las catapultas fueron llegando e inicié el asalto final. No fue muy dura y cayó rápido. Decidí ofrecerle la capitulación y dejar dos ciudades al norte haciendo frontera con los portugueses como colchón en caso de ataque por las espalda de los lusos cuando estuviera con los americanos.
        Lo siguiente fue ir preparándose para atacar al yanki. La verdad es que lo retrasé demasiado porque estaba intentando sacar una ventaja tecnológica importante. En estas estamos, pero los americanos ya son carne de tercio. La cosa es que han decidido hacerse vasallos de los egipcios. Veremos en qué acaba la cosa. Aps, y el loco del mongol parece que quiere aprovecharse y pillar cacho. Espero que pronto mis fragatas se acerquen a sus costas y le hagan cambiar de parecer.
        Attached Files
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          IMPORTANTE

          La segunda ronda amplía plazo de entrega hasta este sábado (4 feb).

          La tercera ronda mueve sus plazo de entrega una semana (5 feb - 18 feb).

          La cuarta ronda se comprime una semana (19 feb - 25 feb).
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            * Matrícula del Jugador: 0094
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
            * Puntuación: 1939
            * Tipo de Victoria: n/a
            * Turno/Año de consecución: n/a

            - 830 Población
            - 409 Territorio
            - 491 Tecnología
            - 209 Maravillas

            Tras acabar con el americano, y lograr la paz con su dueña y señora Hat a través de una resolución, todo está listo para ir a por Boa (no había visto su capi ).
            Attached Files
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #7
              Perseo, ya tienes mi salvada para esta segunda ronda ¿cierto? también estaba en el Dropbox junto con la otra.

              Comment


              • #8
                Citizen, si puedes y aunque Perseo ya tenga la partida, lo suyo es que la subas aquí para que cualquier jugador pueda bajarla y aprender de ella.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #9
                  * Matrícula del Jugador: 110
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
                  * Puntuación: 1370
                  -Población 400
                  -Territorio 307
                  -Tegnología 502
                  -Maravillas 161
                  * Tipo de Victoria: n/a
                  * Turno/Año de consecución: n/a
                  Comence con una invasión a Boadicea, pero se retraso más de lo planeado por que perdí mis catapultas en el primer ataque y tuve que esperar hasta que lleguen los refuerzos. Dejamos a Boadicea capitulada y comenzamos a tratar de desarrollarnos. Tegnológicamente al nivel de los demás, incluso un poco adelantado aunque pudo haber sido más pero se me escapó liberalismo por 2 turnos (Juan II me tiene quitando maravillas).
                  Ahora estamos en plan de invadir al estadounidense, que tiene una pila en sus fronteras de 23 unidades así que nos esperará una buena pelea.
                  34-Megax-1600dc.CivBeyondSwordSave
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    Citizen, si puedes y aunque Perseo ya tenga la partida, lo suyo es que la subas aquí para que cualquier jugador pueda bajarla y aprender de ella.
                    Eso quisiera, pero tengo un problema en el PC que no me permite cargar los saves aquí en Apolyton, ya, ni siquiera pude enviarlos por gmail, hotmail, yahoo mail etc... tuve que ponerlas en el público del dropbox para que Perseo las bajara... estoy trabajando para solucionar esto pero aún no he podido. Si alguien sabe.. tengo IE 8 con win 7 de 32 bits

                    Comment


                    • #11
                      Usar un navegador de verdad a lo mejor te resulta algo mejor... lo digo por si ayuda.
                      Last edited by X_MiTH_X; February 5, 2012, 07:44.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #12
                        Con firefox o chrome no suele haber problemas...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          Usar un navegador de verdad a lo mejor te resulta algo mejor... lo digo por si ayuda.
                          Hay vida más allá del IE? me lo podrías jurar?
                          off topic
                          Por cierto MITH, !muchas felicitaciones¡ gran trabajo el que estás haciendo con la página principal de los PG Todo ordenado, coherente y un aspecto moderno (¿qué linda se ve ISA no?- ¿todas las españolas serán así?) Además los comentarios tipo "trivia" la enriquecen. +1 para MITH
                          fin off topic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Dami View Post
                            Con firefox o chrome no suele haber problemas...
                            Lo siento Dami, no había leído tu post. Es que ya mi PC pagó la inversión y merece una buena jubilación. La fuente se dañó y la cambié por una genérica de urgencia, la motherboard ya casi casi expira etc, en fin, son ya casi siete años de uso y abuso, así que ya está para cambio y prefiero mientras dejarlo así como está, no vaya a ser que no le guste el cambio de explorador luego ni una cosa ni la otra.

                            PS. Felizmente creo que el lunes ya tengo equipo nuevo, por lo menos ya está en manos de la transportadora.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dami View Post
                              Con firefox o chrome no suele haber problemas...
                              Dami, ¿cuál de las dos me recomiendas? Por ahí leí que Firefox se estaba quedando sin soporte o algo así, y Chrome pensé que todavía estaba en período de prueba. Ya está a full funciones?

                              Comment

                              Working...
                              X