Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Pedrocco coño, ¿a quien quieres engañar?, estás en seis pitboss ahora, pero ¿en cuantos estarás dentro de dos meses?; pues en dos como mucho, y de vasallo; apúntate y no nos cuentes historias.

    P.S: Thor, de suplente nada; los buenos juegan de titulares.

    Comment


    • #92
      Entonces, de momento vamos así, ¿correcto?

      Equipo Apoly:

      Dami
      Perseo
      Chief
      MITH
      Manolo
      rusbem

      Equipo Todociv:

      Pali
      Citizen
      Palanx
      Super
      HIMAN
      Thordeim

      Si se apunta alguno más, podríamos hacer modificaciones, ya que como Citizen ya ha dicho, él está con los dos foros

      Comment


      • #93
        O podríamos buscar a 6 más, y hacer una revancha en condiciones; ya puestos.

        P.S: yo saco tres más para el equipo Tofociv en un momentito.

        Comment


        • #94
          También puedo buscar a 4, y que juegue Citizen con vosotros.

          P.S: así seríamos 9 vs 7, exactamente igual que la otra vez.

          Comment


          • #95
            Sinceramente, creo que ya somos casi demasiados jugadores. No hace falta buscar forzosamente a más.
            Por supuesto, si sale alguien más interesado, no tendría inconveniente en cederle el puesto.

            Comment


            • #96
              Originally posted by palanx View Post
              Sinceramente, creo que ya somos casi demasiados jugadores. No hace falta buscar forzosamente a más.
              Por supuesto, si sale alguien más interesado, no tendría inconveniente en cederle el puesto.
              +1

              Comment


              • #97
                Pues nada, nada, ya estamos todos.

                P.S: Manoloooooo, ¿aceptas?.

                Comment


                • #98
                  Yo en todo caso me apuntaria como asesor, y primer suplente si hay alguna baja.

                  Aunque lo vuelvo a decir, me encantaria jugar, a Numancia le queda poco, y en Lepanto mucho trabajo no hay, al resto si que les queda mucha vida

                  Bufff... Bueno que coño, me apunto, que solo esta Himan para llevarle la contraria a Pali , pero si juega Palanx, si no me quedo como suplente

                  Comment


                  • #99
                    Pues entonces juega por mi , yo me quedo de suplente

                    Comment


                    • Que no coño, soy el jugador nº 7, si no sale ninguno mas para jugar con estos viejos dinosaurios haceis un 6 & 6 y me quedo como asesor

                      Comment


                      • Hombre, ¿alguien saldrá, no?.

                        P.S: donde comen seis, comen siete.

                        Comment


                        • Originally posted by Pedrocco View Post
                          Que no coño, soy el jugador nº 7, si no sale ninguno mas para jugar con estos viejos dinosaurios haceis un 6 & 6 y me quedo como asesor
                          No, en serio tío. Voy muy ajustado en mis tiempos de juego. Como la mayoría, estoy en más partidas de las que puedo llevar bien. No me jodes para nada si aceptas mi puesto, me haces un favor

                          Comment


                          • Que no Thor, que no.

                            P.S: conseguir uno más es facil, y además da igual de que foro sea, ya que a Citizen le da igual jugar en un equipo o en otro; ¿que más da 6 vs 6, que 7 vs 7?.

                            Comment


                            • Supongo que uno más, uno menos, da igual

                              Hagamos un trato: si se apunta uno más, jugamos 7 Vs 7. Si no, Pedrocco me reemplaza

                              ¿De acuerdo Pedrocco?

                              Spoiler:
                              Una condición: @HIMAN, no puedes pedírselo a nadie

                              Comment


                              • ¿Y eso por que?, ¿por que no puedo pedírselo a nadie?.

                                P.S: ¿pero Pedrocco sí puede pedirlo, no?.

                                Comment

                                Working...
                                X