Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Vamos Manolo, dime ya los equipos que tienes en mente, que me tengo que ir y no puedo vivir con esa incertidumbre.

    P.S: ¿que pasa, te da vergúenza darme la razón, o que?.

    Comment


    • #47
      Originally posted by HIMAN View Post
      Sí, eso ya te lo aseguro yo, Pali aporta mucho al equipo, pero mucho, mucho, mucho...

      P.S: ese es el problema, que aporta demasiado; solo te diré que su apodo es "el cartelitos".

      Comment


      • #48
        Originally posted by HIMAN View Post
        solo te diré que su apodo es "el cartelitos".

        Comment


        • #49
          A mi personalmente me da igual en qué equipo jugar.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #50
            Bueno ya que Himan me deja hablar daré mi opinion

            Esto partió de un desafio de Thor y la gente de todociv a los "dinosaurios", despues del "repasito" me parece logica una revancha (en la que por cierto es todociv quien podria darnos un "repasito" perfectamente).

            Ahora propones simplemente barajar y jugar otra sin nada que ver con la anterior.. francamente no le veo sentido. O es una revancha o si quereis hacemos algun campeonetillo estilo del 1vs1 pero por parejas o trios.. pero echar partidas por equipos barajando sus componentes cada vez no me va francamente.

            De los 9 que erais solo quereis volver a jugar 2 asi que algo os ha pasado y desde luego no parece que tenga logica el concepto revancha, porque solo quieren 2 de los 9 originales . Por tanto lo dicho, si quereis podemos pensar en algun campeonato pero con equipos estables.. nada de barajar los componetes en cada partida

            Comment


            • #51
              ¿Dos?, ¿que dos?, solo hay uno.

              P.S: ¿no has dicho que ya erais suficientes?, ¿que erais diez?, ¿que erais cinco contra cinco?, ¿que era perfecto?; mucho has hablado para no decir nada, que manera de escurrir el bulto; contesta mi pregunta, ¿que equipos harías tú, con los diez que os habéis apuntado?, y sin contar batallitas si es posible.

              Comment


              • #52
                Yo no haria ninguno, si esto no es una revancha para mi no tiene sentido jugar asi, realmente no pensaba que aceptarais la derrota sin querer ni una revancha. Para mi tiene sentido jugar un equipo contra otro y que los jugadores de un equipo "representen algo" pero agrupar asi jugadores por agrupar no me parece logico, para eso jugamos en individual.
                En fin
                Una posibilidad es jugar contra otro "ente" externo .. gente de otras paginas o por ejemplo los del foro frances que astro hace tiempo jugaba con ellos..

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Manolo View Post
                  cierto pues ya somos 5 vs 5 .. perfecto no?
                  Entonces, ¿que querías decir con esto?.

                  P.S: ¿me he perdido algo?.

                  Comment


                  • #54
                    Que ni mire quienes eramos la verdad.

                    Comment


                    • #55
                      A bueno, si es así vale.

                      P.S: ya no digo nada más.

                      Comment


                      • #56
                        Todociv debe tener mas gente interesada, vamos muchachos, que no decaiga

                        Junten varios asi podemos hacer una par de 3vs3...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #57
                          Vamos a ver Dami, a los de Todociv no nos interesa porque no nos gusta jugar con triquiñuelas ni chanchullos; y eso del intercambio de ciudades, para nosotros lo es. Una cosa es regalarle ciudades a otro miembro del equipo, pero "Santa Rita, lo que se da no se quita".

                          P.S: nos gusta manejar a cada uno nuestra Civ, somos así.

                          Comment


                          • #58
                            Excusa barata

                            Eso es uno de los puntos a discutir... yo soy de los que esta de acuerdo en no transferir ciudades, y nada de "si me estan por eliminar se puede"... si me estan por eliminar me callo y miro como me barren, que es parte del juego
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #59
                              ¿Pero de que excusa hablas?, que yo sepa todos os hemos felicitado por vuestra victoria.

                              P.S: ya me has cabreado, a tomar por culo la partida, ya no discuto más sobre el tema; haced lo que os salga de los cojones.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by HIMAN View Post
                                Vamos a ver Dami, a los de Todociv no nos interesa porque no nos gusta jugar con triquiñuelas ni chanchullos; y eso del intercambio de ciudades, para nosotros lo es. Una cosa es regalarle ciudades a otro miembro del equipo, pero "Santa Rita, lo que se da no se quita".
                                Esta es la excusa barata todos los puntos se estan por conversar...

                                Como? que te has cabreado?? que sensible hombre, pero si pareces Pali lo que vos queres es una cancion dedicada

                                @Pali: no te enojes, el ejemplo me venia al pelo
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X