Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta es la última vez que le vi.

    P.S:
    Spoiler:

    Comment


    • HIMAN - Thor, ¿podrían tomar mi lugar?, yo me quedo como asesor.

      Comment


      • Yo no.

        P.S: paso.

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          HIMAN - Thor, ¿podrían tomar mi lugar?, yo me quedo como asesor.
          Nop, me quedo como asesor . Ya supero mis límites, no quiero sobreforzar la máquina

          La verdad es que solo pensar en volver a empezar en la Antigüedad da una pereza que tira para atrás

          Estamos en los extremos, ¿no se podría ceder un poco por ambas partes y llegar a un punto intermedio?

          Comment


          • Alguno ya esta informado ... si os apetece algo nuevo dadnos un poco de tiempo y probamos algo

            Comment


            • ¿Alguno ya está informado?.

              P.S: clasistas.

              Comment


              • Sí, probemos lo nuevo... que pinta buenísimo. No me entusiasma nada otra vez todo igual.

                Comment


                • Con le voto de Thor e Himan estariamos en edad contemporanea, pero se creen superiores para votar/cambiar el voto

                  La otra es que convenzan a la gente de todociv que cambie su voto y listo... hasta hoy a la noche, que sino se hace eterno...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Supermercado esta de vacaciones, así que necesitamos unos días para convencerlo.

                    Comment


                    • Dami, yo no puedo votar, no participo en esta partida; y ahora menos aún.

                      P.S: no me gustan los tejemanejes.

                      Comment


                      • No es tejemaneje HIMAN es tratar de buscar un consenso, algo que nos guste a todos. No estamos votando para gobernador en donde el voto en inmutable.

                        Comment


                        • Bueno .. esto es a lo que me refería ....


                          ya esta hecho y en unos dias testeado y puede ser la mejor ocasión esta partida para probarlo en profundidad con muchas mentes por bando intentando exprimir el nuevo sistema....

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Sí, probemos lo nuevo... que pinta buenísimo.
                            ¿Algo que nos guste a todos?.

                            P.S: igual alguien no lo ha pillado, pero yo sí; no soy gilipollas.

                            Comment


                            • No te entiendo HIMAN.

                              Comment


                              • Pues, si no me entiendes, que te lo explique otro.

                                P.S: quizá alguien, de los que esté en tu "clase" , te lo pueda aclarar.

                                Comment

                                Working...
                                X