Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palanx, a mí me da igual lo que les pase a ellos; que les den.

    P.S: pero son uno más; ¿voy a tener que votar yo también para igualar?. Unidad, coño, unidad.

    Comment


    • Originally posted by palanx View Post
      De todas formas, lo mismo les pasa a los dos equipos, Thor
      Ya, pero si ellos prefieren contemporánea es porque deben dominar el inicio avanzado, cuando algunos de nosotros ya han declarado que no lo controlan mucho.
      En un inicio avanzado (si es con puntos, si no, no tanto), una buena salida puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota

      A mí me da igual, de hecho también prefiero la contemporánea, pero voté Edad Media porque pensé que era lo mejor para el Equipo , y no olvidéis que yo no juego, solo soy asesor/suplente

      Si al final sale esa, sería conveniente que empecemos a practicar salidas y abramos un hilo privado en Todociv y vamos resolviendo dudas. Aunque si ese fuese el resultado final (falta Milarepa a votar), sin puntos de inicio sería más equilibrado para todos.

      Pero que todavía queda un poco de tiempo para votar y a lo mejor sale antigüedad. Milarepa!!!,...y tu voto?

      Comment


      • ¿Se puede cambiar el voto?

        Comment


        • Yo no he hecho un inicio avanzado en mi vida thordeim. Con eso te lo digo todo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • Entonces vota por Antigüedad

            Comment


            • Yo tampoco he jugado en inicio avanzado salvo estas de 1v1...
              Por eso principalmente voto por inicio avanzado...
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • Opino como Chief. Siempre me gusta aprender cosas nuevas. Luego me pienso lo que voy a votar.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • Thor yo he votado contemporanea porque me encanta luchar en esa epoca, me parecen unas guerras mucho mas bonitas que las de la antiguedad que basicamente es quien tiene la pila mas gorda ..no porque la controle mas

                  Comment


                  • Originally posted by ChiefComander View Post
                    mi voto es a empezar sin inicio avanzado.
                    Entonces queda claro que SÍ se puede cambiar el voto.

                    P.S: adelante Thor, tienes vía libre.

                    Comment


                    • Además de gustarme mucho los inicios avanzados y encantarme jugar con el mod Next War y usarlo (ya que si se empieza en una edad antigua no se llega a usar), creo que le hace bien a nuestro equipo.

                      Abramos un hilo en Todociv para los inicios avanzados y deliberemos tanto como sea necesario antes de empezar.

                      Si finalmente queda esta época deberemos empezar a discutir las regla específicas, por ejemplo yo prohibiría las corporaciones, ya que multiplicadas por todo el equipo podrían ser desequilibrantes.

                      Comment


                      • Originally posted by HIMAN View Post
                        Entonces queda claro que SÍ se puede cambiar el voto.

                        P.S: adelante Thor, tienes vía libre.
                        No se si cambio el voto HIMAN, podés empezar en una edad contemporánea y no tener un inicio avanzado. Es una importante diferencia y podría ser una opción. "Edad contemporánea y sin inicio rápido o avanzado". También esta buena la posibilidad y permitiría discutir antes para que nos sea determinante el inicio.

                        Comment


                        • Pali, dijo claramente "voto sin inicio avanzado", y ahora "voto por inicio avanzado", y eso es cambiar el voto; aquí, y en Manila.

                          P.S: de todas maneras, también es normal que tú no lo entiendas.

                          Comment


                          • HIMAN todo se puede cambiar en esta vida, menos la muerte.
                            Tenemos tu ejemplo, de piedra en el zapato a mayordomo real

                            Y para tu información no he votado nada, al principio di mi opinión, y ahora sólo he votado por la edad de inicio para deshacer un empate. El resto de opciones, acepto lo que diga la mayoría.
                            De hecho me gustaría que me dijeras donde he rellenado la plantilla de votación.
                            No voy a empezar con imposiciones, ni caprichos infantiles, de si no es así no juego... Esto último sin acritud.
                            Además si no he entendido mal tú no participas en la partida y no sé como puede llegar a votar alguien que no participa, podrá en todo caso tomar parte en el debate, pero no creo que su voto debería contar.

                            Corrígeme, si me equivoco, pero esta es la lista de participantes provisional:
                            Equipo Apoly:

                            Manolo
                            Rusbem
                            MITH
                            Chief
                            Citizen

                            Equipo Todociv:

                            Pali
                            Palanx
                            Super
                            Pedrocco
                            Milarepa
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Bueno ChiefComander, ya me dirás cuando he votado yo; igual lo he hecho y no me he dado cuenta; los que sí han votado han sido Thor, Dami y Perseo, ¿me estás diciendo que su voto no vale?. Además yo cuando opino no digo que voto, ya veo que tú sí; y prefiero ser mayordomo real, y decidir si quiero jugar o no, a ser un tocahuevos al que nos hemos tenido que quitar de encima para poder empezar la partida.

                              P.S: yo no he dicho que no puedas cambiar de opinión, aprende a leer; he dicho que, si tú puedes, todos pueden.

                              Comment


                              • No voy a entrar en esa provocación..
                                Si volvemos al hilo, mejor.
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X