Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla diplomacia sin texto con APTMod2012BMe + BUG mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manolo View Post
    Pero hombre Chief , con que civ estas jugando?

pero que sea espiritual no quiere decir que adopte la religión (obligatoriamente) nada más descubrirla, ¿no?
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Eso debe de ser la opcion esa que comentaba saintbalrog

Comment

Desinstalé el BUG Mod 4.0 y el problema parece que se ha solucionado.
        Al cargar el juego me daba errores de escritura, que desaparecieron al ejecutar BTS como administrador.

Gracias a todos.

Comment

Comment

Recien acabo de cargar el mod, aparentemente funciona pero me tira el siguiente mensaje

"Bug Options - File Writing INI file ' C:/Program Files (x86)/2kgames / firaxis games / sid meier civilization 4 complete / beyond the sword / mod / aptmod2012BMe / user settings / autolog.ini'

Es normal o tengo que tocar algo ??

Muchas gracias de antemano

Saludos

Comment

Tienes que dar Permisos de todo al usuario con que estes arrancando el civ para ese fichero.

Comment

ahi lo pruebo y les digo

Como le doy el permiso,

fui al archivo autolog. ino. boton derecho propiedades, seguridad, y le puse sistem,
                siguio tirando el error, luego hice lo mismo a la carpeta el mod, sigue tirando el error

que estoy haciendo mal??

Saludos

Comment

Lo instalaste como administrador?

Supongo que tenes W7, no?
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

no me acuerdo como lo instale, imagino que no, porque cada vez que entro me sale la ventana pidiendo permiso para ejecutar

voy a probar

Saludos

Comment

Ya esta, cambie el exe del BTS para que lo ejecute siempre como administrador, y arranco sin ningun mensaje de error.

Lo pruebo y les comento si salta algo nuevo

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos

Comment

A mí me va bien. Pero si dentro del juego cambiaba opciones, me salían mensajes de que no se pudieron cambiar los archivos de configuración. WXP con todos los permisos de escritura. Raro.

Acabé cambiando los .ini desde un editor, y sin problemas.

Esto me recuerda que tengo que desactivar lo de que por defecto las unidades militares las ponga a producir en bucle
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

¿Cómo hago para que el APTMod2012BMe + BUG mod no me automatice la cola de producción y produzca una unidad indefinidamente?, quiero como el BTS normal en donde me pregunta cada vez que quiero hacer.

Veo que justo Perseo dice algo sobre ello, pero no como sacar la maldita opción.

Comment

Ahora no caigo... bucea entre las opciones, Pali. Creo que ofrecía dos opciones, por si querías encolar las milicas que pusieras, y por si querías encolar cualquier unidad que pusieras.
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Arriba a la izquierda pulsas el botón del bug (es el segundo), dentro, en la pestaña pantalla de la ciudad, abajo puedes encontrar la opción para activar o desactivar "Entrenar infinitas unidades militares".
                              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Eso de la cola de unidades lo tengo que desactivar yo también.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X