Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXIV Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ahhh, ahora entiendo. Bueno pues entonces ya está todo claro
    Megax is Wolf

    Comment


    • #17
      Ayuda.. no puedo upload el archivo a Apolyton, creo que es el formato con que lo guarda el BTS, pero no se como modificarlo. El formato que tienen los archivos guardados en mi PC ahora mismo son: 34-Citizen77-1450 d.C. (creo que pueden ser los puntos... intermedios, pero no se como quitarlos) busqué en el archivo de configuración del juego en la carpeta Beyond the Sword y no encontré ninguna línea que me permitiera cambiar la manera como se guarda un archivo. ¿Alguno sabe como se corrige? Mientras creo que le voy a enviar a x_mith_x el archivo por email

      Comment


      • #18
        El Mod no se puede bajar de Megaupload, por razones obvias
        A ver si alguien lo puede poner en algún otro server para descargar, please.

        Comment


        • #19
          Deberían ampliar el plazo de entrega de la primera ronda hasta que podamos (los que aún no lo hicimos y queremos participar) bajar el nuevo mod.

          Comment


          • #20
            Citizen, es raro que no te deje subir los saves, los replays hay que guardarlos en .rar, proba haciendo eso.

            El mod los subi a una carpeta compartida de sugarsync:



            Si tienen algun problema bajando me avisan.
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #21
              jeje, vamos simultáneos, bueno, ahora que ya lo hice, pongo también el enlace a fileserve con el mod
              http://www.fileserve.com/file/vGstUcc/APTMod2012BMe.rar
              Citizen lo de los puntos no debería ser problema, yo lo subo con ese formato.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • #22
                Tampoco anda el link que puso Ru

                Me parece que varios vamos a estar complicados para jugar este PG.

                Comment


                • #23
                  a ver este

                  Download Free PNGs & Free PNG images to use for your creative needs. ✓ Millions of high quality free png images ✓ Transparent pngs ✓ New Free PNGs added everyday.

                  Comment


                  • #24
                    o sino este, os recomiendo usar box.net, no tiene esperas ni captchas.
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • #25
                      No che no anda el de Manolo

                      Textual:

                      APTMod2012BMe.rar
                      3.46 MB | Uploaded on 21/01/12 10:44
                      Your download link has expired.

                      Voy a probar el de Chief.
                      Last edited by Pali00; January 21, 2012, 13:26.

                      Comment


                      • #26
                        El link de Manolo a mí me funciona muy bien. Lo baje para probarlo
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • #27
                          En mi carpeta compartida lo tenes en .rar

                          Editado: Este programa te pide tenerlo instalado para compartir una carpeta... si alguien tiene dropbox lo subo...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #28
                            El link de Chief funciona!!!!

                            Comment


                            • #29
                              dami, en sugarsync puedes compartir el archivo con un enlace sin necesidad de registro, pero las carpetas no.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • #30
                                Ahora si



                                Gracias!
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X