Ahhh, ahora entiendo. Bueno pues entonces ya está todo claro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXXIV Progressive Game
Collapse
X
-
Ayuda.. no puedo upload el archivo a Apolyton, creo que es el formato con que lo guarda el BTS, pero no se como modificarlo. El formato que tienen los archivos guardados en mi PC ahora mismo son: 34-Citizen77-1450 d.C. (creo que pueden ser los puntos... intermedios, pero no se como quitarlos) busqué en el archivo de configuración del juego en la carpeta Beyond the Sword y no encontré ninguna línea que me permitiera cambiar la manera como se guarda un archivo. ¿Alguno sabe como se corrige? Mientras creo que le voy a enviar a x_mith_x el archivo por email
Comment
-
Citizen, es raro que no te deje subir los saves, los replays hay que guardarlos en .rar, proba haciendo eso.
El mod los subi a una carpeta compartida de sugarsync:
Si tienen algun problema bajando me avisan.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
jeje, vamos simultáneos, bueno, ahora que ya lo hice, pongo también el enlace a fileserve con el mod
http://www.fileserve.com/file/vGstUcc/APTMod2012BMe.rar
Citizen lo de los puntos no debería ser problema, yo lo subo con ese formato.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
En mi carpeta compartida lo tenes en .rar
Editado: Este programa te pide tenerlo instalado para compartir una carpeta... si alguien tiene dropbox lo subo...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
dami, en sugarsync puedes compartir el archivo con un enlace sin necesidad de registro, pero las carpetas no.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
Comment