Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia PBEM baratita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estrategia PBEM baratita

    Hola a todos,

    Ayer, decidí darme un descanso de las miles de horas que le estoy dedicando a trabajar los últimos meses sin tener un vicio "estratégico". Me he puesto a jugar a Patrician III (un juego de estrategia comercial que no tiene mala pinta) que estaba en descarga gratis directamente desde FX Interactive, y la verdad, me está gustando, pero, un amigo, me está comentando de jugar algo online juntos, y debido a mi tiempo, estoy buscando algo que sea PBEM.

    Quitando CivIV (porque veo que Civ V no tiene muchos seguidores, y además, a mi colega no le vá demasiado esta saga), qué otros juegos conocéis que merezcan la pena y permitan jugar PBEM?

    Estaríamos buscando algún juego, que si no fuera gratis, tampoco suba demasiado de precio, pero que tampoco requiera de estar en 40 cosas a la vez, y requerir de 2 días para poder jugar un turno.

    Vosotros que estaréis más puestos que yo en lo que existe ahora mismo.....hay algo interesante, comercial u opensource??
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    el mejor juego que he probado aparte de civ.. es el diplomatic y lo mejor es que lo puedes jugar con papel y lapiz

    diplomacy,game,strategy,pbem,giplomacy game,wwi,war,wargame,hasbro,judge,dip,diplo,dipolmacy,diplomat,internet,play,dipcon,world dipcon,championship,diplomatic,pouch,dippy,diplomatie

    Comment


    • #3
      Lord_Zealon Civ V tiene bastantes más seguidores de lo que creés, de hecho hasta se juegan algunas partidad de tipo Pbem, date una vuelta por el foro de Todocivilizacion y verás que allí sí hay movimiento del V.

      Comment


      • #4
        Si el diplom lo conozco.

        He encontrado ésto: http://www.stellarforces.com/
        La verdad es que tiene buena pinta. Soy un gran fan del UFO, y éste es del estilo. He jugado una partida contra un amigo, y la verdad es que se vé un juego muy interesante, y opensource/gratuito
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno View Post
          el mejor juego que he probado aparte de civ.. es el diplomatic y lo mejor es que lo puedes jugar con papel y lapiz

          http://www.diplom.org
          eso del diplomatic no esta en español?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment

          Working...
          X