Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia PBEM baratita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategia PBEM baratita

Hola a todos,

Ayer, decidí darme un descanso de las miles de horas que le estoy dedicando a trabajar los últimos meses sin tener un vicio "estratégico". Me he puesto a jugar a Patrician III (un juego de estrategia comercial que no tiene mala pinta) que estaba en descarga gratis directamente desde FX Interactive, y la verdad, me está gustando, pero, un amigo, me está comentando de jugar algo online juntos, y debido a mi tiempo, estoy buscando algo que sea PBEM.

Quitando CivIV (porque veo que Civ V no tiene muchos seguidores, y además, a mi colega no le vá demasiado esta saga), qué otros juegos conocéis que merezcan la pena y permitan jugar PBEM?

Estaríamos buscando algún juego, que si no fuera gratis, tampoco suba demasiado de precio, pero que tampoco requiera de estar en 40 cosas a la vez, y requerir de 2 días para poder jugar un turno.

Vosotros que estaréis más puestos que yo en lo que existe ahora mismo.....hay algo interesante, comercial u opensource??
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

el mejor juego que he probado aparte de civ.. es el diplomatic y lo mejor es que lo puedes jugar con papel y lapiz

Learn new words while watching your favorite TV shows or movies! Dictionarying is a Chrome extension that makes it easy to translate subtitles on platforms like Netflix, YouTube, Coursera, Udemy, Amazon Prime Video, and local videos. Simply hover over an unfamiliar word in the subtitle, and the video will pause while a translation pops up. You can also save words for export later.

Comment

Lord_Zealon Civ V tiene bastantes más seguidores de lo que creés, de hecho hasta se juegan algunas partidad de tipo Pbem, date una vuelta por el foro de Todocivilizacion y verás que allí sí hay movimiento del V.

Comment

Si el diplom lo conozco.

He encontrado ésto: http://www.stellarforces.com/
        La verdad es que tiene buena pinta. Soy un gran fan del UFO, y éste es del estilo. He jugado una partida contra un amigo, y la verdad es que se vé un juego muy interesante, y opensource/gratuito
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Magno View Post
          el mejor juego que he probado aparte de civ.. es el diplomatic y lo mejor es que lo puedes jugar con papel y lapiz

http://www.diplom.org
          eso del diplomatic no esta en español?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
          X