Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varios frentes al mismo tiempo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Varios frentes al mismo tiempo

Veamos, tengo un problema que estoy seguro puede solucionarse pero no soy capaz de hacerlo.

Tengo la placa con su salida de sonido y luego tengo unos cascos USB con lo que se detectan como dos dispositivos de sonido independientes. La cuestión es que quiero reproducir música por la salida estandar de la placa que va a los altavoces y poder estar jugando sacando el sonido a los cascos. Estoy casi seguro que se puede hacer porque una vez por accidente me ocurrió lo mismo. Una cosa se estaba reprudiciendo en los cascos y otra en los altavoces.

Tengo windows 7.

¿Alguien tiene alguna pista?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

No sé cómo funciona con USB, pero yo tengo dos dispositivos de audio: el que viene incorporado a la motherboard y una placa que uso para mi trabajo.

Sólo uso una para la salida, pero para entrada tengo configurados dos dispositivos (uno en una y otro en la otra) y selecciono en cada programa cuál voy a usar.

Para salida, el W7 permite configurar el audio para cada programa en curso por separado. No recuerdo si se puede configurar distintas salidas, pero sí diferentes volúmenes.

En todo caso, en Civ se puede indicar como salida una placa distinta de la del reproductor de audio.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, el tema va por ahí. No se como pero al igual que se puede indicar el distinto volumen para cada aplicación se le puede indicar por que dispositivo de audio quieres que se reproduzca. El caso es que no es solo para el Civ, por lo que no me vale esa opción.

Comment

En cualquier caso, primero debés instalar la segunda placa (o decirle a Windows que está y la vas a usar) y después, supongo que dependerá de cada programa cuál va a usar.

Comment

No me hace falta una segunda placa porque los cascos son USB ya ya los detecta como un dispositivo de sonido extra. Es como si fueran una segunda placa.

Comment

En mi placa, en configuracion avanzada te permite habilitar la opcion de sacar dos sonidos distintos, W7 x64.

Click image for larger version

Name:	sonido 2.jpg
Views:	1
Size:	48.5 KB
ID:	9092531
            Click image for larger version

Name:	sonido.PNG
Size:	27.7 KB
ID:	9092532

Es integrada con la mother gigabyte.
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
              No me hace falta una segunda placa porque los cascos son USB ya ya los detecta como un dispositivo de sonido extra. Es como si fueran una segunda placa.
              No te estoy hablando de una placa física. A lo que me refiero es a que el Windows tenga como salidas la placa de audio principal y los cascos USB y selecciones cuál usar según el programa.

Comment

Originally posted by Dami View Post
                En mi placa, en configuracion avanzada te permite habilitar la opcion de sacar dos sonidos distintos, W7 x64.

[ATTACH=CONFIG]170918[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]170919[/ATTACH]

Es integrada con la mother gigabyte.
                Pero ese es un utilitario de la mother, no del windows.

Comment

Justo esta tarde me ha vuelto a pasar por accidente. Tengo que probar otra vez a ver si ocurre siempre. He puesto predeterminados los cascos y he arrancado el juego. Luego he vuelto al windows dejando el juego en segundo plano y he puesto los altavoces. El juego ha seguido sonando en los cascos mientras el resto estaba en los altavoces. Y este era uno de los juegos que no permite configurar la salida en sus opciones.

Comment

Estoy realmente asombrado...Gerry encadenando 4 posts seguidos ¡¡¡de forma seria!!!

Israel = apartheid

Comment

Jeje, yo también te quiero Click image for larger version

Name:	350.gif
Size:	11.0 KB
ID:	9092536

Comment

Israel = apartheid

Comment

En las opciones del Civ, dentro del juego, ¿no puedes fijar la salida de audio?
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si, para juegos como el Civ no tengo problema, el problema es con otros que no permiten seleccinarlo.

Comment

Working...
                            X