Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demogame Navideño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    tiene pinta de que no tenga permisos de escritura ahi ? que sistema operativo tienes? no hay permisos de escritura en esos ficheros y eas carpetas?

    Comment


    • #47
      Tengo el W7. Lo que te puedo confirmar es que nunca en ningún mod de los distintos pitboss, y los he usado a todos, he tenido problemas.

      ¿Cómo purebo lo de los permisos Manolo?

      Sólo jugué un turno para no joder la partida. Cancelé oro a el coreano.

      Comment


      • #48
        No creo que haya problemas para que juegues mas , eso tiene pinta de que el fichero donde se guarda la configuracion del bug no tiene permisos. En las propiedades del fichero ese saldra

        Jugados algunos turnos, acabo la guerra con anbila tras tomar una ciudad y que nos de oro y nos ataca el portugues ( bremo nos declaro la guerra tambien)
        Cuando pasen los 10 turnos con anibal habra que volver a por el con cuidado por el descontento.

        Comment


        • #49
          He estado jugando algunos turnos de guerra contra Hannibal hasta que justo antes de que me la parara por el palacio he aceptado su capitulacion , asi nos podemos centrar en ir a por el coreano.

          Comment


          • #50
            Manolo, ni idea que fueras tan belicoso. Dios me libre salir de vecino tuyo en el APT

            Comment


            • #51
              cuando termines de jugar me asignas un rato. Más tarde voy a probar nuevamente y de hecho pruebo el pitboss launcher a ver si funca.

              Comment


              • #52
                Tu note cortes, entra cuano quieras y a por corea

                Comment


                • #53
                  Listo, victoria por dominación. Manolo, lo dejaste todo casi listo... sólo fue hacer capitular a Breno y después a contra china. El africano no pudo hacer nada más que observar jeje

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by citizen77 View Post
                    Listo, victoria por dominación. Manolo, lo dejaste todo casi listo... sólo fue hacer capitular a Breno y después a contra china. El africano no pudo hacer nada más que observar jeje
                    Estupendo

                    gracias

                    Me ha servido para ver un bug .. que es poca cosa y no afecta casi a los pitboss pero ya está solucionado para la version e.
                    Cuando venga astro le pregunto pero supongo que los pitboss de este año se jugarán con la e que incluiera la solucion a ese bug mas los textos en español del BUG

                    Tambien me ha servido para recordar lo inutiles que son los programadores de la IA de este juego.

                    Comment

                    Working...
                    X