The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No es mi intención echar a nadie de esta partida, si algún candidato más prioritario que los seleccionados quiere replantearse su participación, que lo diga cuanto antes.
Daremos la lista por finalizada y definitiva este viernes 20 de enero a medianoche.
Vamos Pali, ahora ya no puedes decir que no, si todos sabemos que quieres jugar, ¿a que esperas coño?; y además para jugar el Master no hace falta hacer el examen, que por otra parte, estoy seguro de que catearías.
P.S: Thor, ¿el compositor tiene representante?; si no tiene me lo pido.
Bueno ante la ausencia de otros candidatos… finalmente participaré. Perdón por confirmarlo a último momento, tenía razones para no jugar pero la insistencia de amigos me ha hecho cambiar de opinión; también fue clave que HIMAN me confirmara que será reemplazo en caso de alguna ausencia o cualquier necesidad de hacerlo.
Ah… la canción de el hermano de Thor también fue clave
Solo falta que ru se apunte al Master,
para que jueguen los siete mejores,
eso es algo que no ha ocurrido antes,
y es por eso que tienes que apuntarte.
Si el problema es el tiempo,
no debes preocuparte,
pues tienes a Perseo,
y siempre puede ayudarte.
Venga no te lo pienses, solicita la inscripción,
ten en cuenta que tú aún sigues siendo el Campeón.
El tiempo acaba,
acaba esta tarde,
y aún tienes tiempo,
tiempo de apuntarte.
Comment