Como el hijo pródigo y por qué no prodigio (ya no tengo abuelas) aquí está Carloquillo como todas las Navidades cargado de regal... Bien, con unas tarjetillas de felicitación será suficiente... Estoy pensando en postularme en el Poly para que me sitúen en el mismo plano que los Reyes Magos, Santa Claus, Joulupukki, la Befana o el turrón del Almendro... Vaya... ya me he perdido, como suelo, en disquisiciones... parloteos... blablablases...
Lo que quería decir es que os deseo a todos: Viejos amigos y "enemigos", nuevos amigos, conocidos, desconocidos, visitantes ocasionales... Lo dicho, hay cosas que no cambian...
Al grano...
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
(Nota) El Apalpador es un personaje del folclore galaico que trae castañas y pequeños obsequios a los niños en el tiempo navideño. Su nombre se debe a que baja de las montañas para palpar el vientre de los chiquillos y ver si han comido lo suficiente durante el año.
Lo que quería decir es que os deseo a todos: Viejos amigos y "enemigos", nuevos amigos, conocidos, desconocidos, visitantes ocasionales... Lo dicho, hay cosas que no cambian...
Al grano...
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
(Nota) El Apalpador es un personaje del folclore galaico que trae castañas y pequeños obsequios a los niños en el tiempo navideño. Su nombre se debe a que baja de las montañas para palpar el vientre de los chiquillos y ver si han comido lo suficiente durante el año.
Comment