Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que siempre vuelve por Navidad...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El que siempre vuelve por Navidad...

Como el hijo pródigo y por qué no prodigio (ya no tengo abuelas) aquí está Carloquillo como todas las Navidades cargado de regal... Bien, con unas tarjetillas de felicitación será suficiente... Estoy pensando en postularme en el Poly para que me sitúen en el mismo plano que los Reyes Magos, Santa Claus, Joulupukki, la Befana o el turrón del Almendro... Vaya... ya me he perdido, como suelo, en disquisiciones... parloteos... blablablases...

Lo que quería decir es que os deseo a todos: Viejos amigos y "enemigos", nuevos amigos, conocidos, desconocidos, visitantes ocasionales... Lo dicho, hay cosas que no cambian...

Al grano...

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Click image for larger version

Name:	nadal-2011.jpg
Views:	1
Size:	31.3 KB
ID:	9135450

Click image for larger version

Name:	postalnavidadnevada.jpg
Views:	1
Size:	77.0 KB
ID:	9135451

(Nota) El Apalpador es un personaje del folclore galaico que trae castañas y pequeños obsequios a los niños en el tiempo navideño. Su nombre se debe a que baja de las montañas para palpar el vientre de los chiquillos y ver si han comido lo suficiente durante el año.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

gallego hijo de la gran madre!!!! que alegria saber que no te ha comido ningun calamar gigante...!!

Comment

Muchas Gracias y Felices Fiestas!!!
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¡Volvió mi gallego favorito! Lástima que después se va a luchar con tiburones muertos (y casi perder )

Yo no soy muy de la navidad, pero Boas Festas, yoyega
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felices fiestas, Carloquillo!!!

Y a todos los del foro !!!!

PS: como cada año, Carloquillo nos permite convertir este hilo en el hilo oficial de plasgüan navideño

Gracias Carloquillo
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Felices fiestas a Carloquillo y a todos!!

Gracias a todos un año más por los buenos momentos y por hacer grande este jueguecito llamado Civ

Que el 2012 venga cargado de fantásticas y emocionantes partidas para todos!!
            Last edited by toWERS; December 20, 2011, 10:12.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Saludos Carloquillo!

Felices Navidades a Todos!!!

Pues nos seguimos viendo en este foro, asi sea una vez al año
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

FELICES FIESTAS A TODOS.

P.S: un placer compartir este foro con todos vosotros.

Comment

Foreros todos, en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2012. Gracias por estar aquí.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Saludos navideños desde el cono sur! Que sean unas fiestas llenas de felicidad y encuentros. Un fuerte abrazo!

Comment

Yo también vuelvo para Navidad (o Saturnales... que cada uno aplique lo que más le guste) y os deseo de corazón unas FELICES FIESTAS.
                      , llenas de turrón (si no sois diabéticos ), vino y mujeres, porque ya veo que a ninguno os ha tocado el Gordo de Navidad.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Comment

¡Jaja! Ese Capuzzotto es un cago de risa.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, genial!!!!

Comment

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X