Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV BTS en windows 7 64 bits

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ IV BTS en windows 7 64 bits

    No me funciona el civi en el equipo recién comprado. Lo que he hecho ha sido copiar la
    carpeta Sid Meier's Civilization 4 y pegarla en el nuevo equipo en
    C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4.

    Me pidió una DLL al intentar arrancar la primera vez, y tras descargarla y ponerla, la secuencia de arranque
    avanza un poco más, hasta que da el error: "error loading shader libraries" y se cierra el programa.

    ¿Algún alma caritativa podría darme una pista? ¿Os ha pasado a alguno?
    Last edited by logoklon; December 3, 2011, 14:24.

  • #2
    Es que "una DLL" no sirve mucho como pista ¿cuál dll?

    Igualmente lo más probable es que el programa debiera estar en Program files (x32). No sé si tendrá que ver porque usé muy poco el 64 bits.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Gracias, instalé un par más de ellas (una que acaba en 31 y otra que acaba en 32) y por fin arrancó. Ahora sólo falta que vuelva a funcionar el BUG Mod qué se ha perdido a saber por qué.
      Por si ayuda a alguien más, no voy a ser perezoso y busco los nombres:
      d3dx9_33.dll
      d3dx9_32.dll
      d3dx9_31.dll

      Comment


      • #4
        instala directx.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • #5
          Yo lo tengo instalado en un W7 64 bits en la carpeta Program files (x32) que dice gerar y me funciona perfectamente. No copie la instalación anterior, sino que lo instalé de nuevo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #6
            A mi me anda sin problemas en W7 64, pero lo instale de 0...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Las Dll son de Directx.

              No tengo Windows 7 aun, asi que no es mucho lo que puedo ayudar, pero aca se ha tocado varias veces el tema de que el juego tiene problemas para funcionar con Directx10 y hay quenes lo han solucionado usando/instalando el Directx 9.0c.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Bueno, pero W7 viene con DirectX11. Igualmente si lo instelas desde cero no da problemas, eso es justamente porque W7 no tiene las dll de DX9, seguramente.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X