Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    No hombre thor que si ya somos pocos .. alguno lo sustituira seguro esos turnos

    Comment


    • #62
      Lo sustituyo yo si quereis a pesar de que juego esta partida, tengo la capacidad de desdoblar mi mente completamente en dos identidades distintas. Igual es una enfermedad, pero es útil en momentos como este.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #63
        Ya, ¿pero también tienes la capacidad de borra de tu mente toda la información que puedas adquirir al desdoblarte?
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #64
          Venga, no nos preocupemos . .llegado los dias del inicio si nadie se ofrece me ofrezco yo a "persuadir" a alguien para que juegue esos turnillos

          Comment


          • #65
            Estado de las inscripciones, salvo error u omisión:

            1 Manolo
            2 koningtiger
            3 astrologix
            4 Mariolo
            5 Estilpón
            6 Claux
            7 CHINCHIN
            8 supermercado

            Ya pronto voy a empezar a enviar exámenes
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #66
              Astro, Thor se ha apuntado, y no lo has puesto.

              P.S: ya se te nota la edad, ¿eh?.

              Comment


              • #67
                No, no, la lista es correcta

                P.S: si no aparece sustituto para supermercado, es así. Y ya me apunto al siguiente

                Comment


                • #68
                  ¿Como no va a haber sustituto para Super?.

                  P.S: Manolo se ha comprometido a encontrar uno, y de momento nunca me ha fallado.

                  Comment


                  • #69
                    Bueno, eso sí

                    P.S: la palabra de Manolo es como una garantía notarial
                    Last edited by thordeim; December 16, 2011, 08:41.

                    Comment


                    • #70
                      Claro .. si no se encuentra ninguna HIMAN lo hace .. a que si HIMAN

                      Comment


                      • #71
                        HIMAN no va a poder, también va a solicitar inscripción en esta partida. Lo que pasa es que, como buen español, lo deja para el último día

                        Comment


                        • #72
                          Y si no, siempre podemos recurrir al primero que suspenda el examen.

                          P.S: no creo que haga falta saberse el reglamento entero para jugar 8 turnos, ¿no Astro?.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by HIMAN View Post
                            P.S: no creo que haga falta saberse el reglamento entero para jugar 8 turnos, ¿no Astro?.
                            No, con las dos primeras líneas vale
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #74
                              Gracias a todos los que se preocuparon! Ya está solucionado.

                              Me va a cubrir Tortuga del 9 al 16 de enero que vuelvo de mis vacaciones y luego sigo yo la partida.

                              Le propuse jugar en equipo, pero él prefiere no jugar la partida en equipo, así que me va a ayudar con la sustitución los primeros turnos.
                              GRACIAS TORTUGA.

                              Comment


                              • #75
                                Nada hombre, me libro de hacer el examen entonces? Soy el único al que no le apetece leerse el reglamento otra vez?

                                Es broma, si lo tengo que hacer pues lo hago
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X