Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Uff estoy en 6 pitboss y en 2 pbem. Vale que ya se acaba 1 pitboss y me echan de un pbem eso reduciran mis partidas, pero siguen siendo demasiadas. Estimo que 5 en total es mi ideal. Creo que la Epica se llevo mucho del publico para Casiopea y no es cierto que el APTs esten aflojando.

    Editado:
    Estoy en 3 Pbems ya me descontaba una partida

    Comment


    • #47
      Este 2012 se viene muy movido, muchos cambios muchos

      Voy a mirar...

      Al examen me apunto!
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #48
        Originally posted by astrologix View Post
        Si, claro, pero es que en noble los bárbaros son de goma, y hay multiplicadores menos feroces. Para ellos en teoría más fácil.

        Podeis ver la partida en CivStats aqui:


        Por cierto, hice un mod especial para la familia, para que los autosaves de la partida no sobreescribieran los del APT. Así que no os extrañeis del año de la partida
        Muy Bueno!

        Estas haciendo un stock de jugadores
        Que pasara en la casa de astro cuando el pequeño Dorian le tire un Nuke a Papi??
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #49
          La verdad es que las guerras entre familia se aceptan mejor. Con mis primos mayores desde muy pequeñito jugaba a wargames de tablero (los hardcore World in Flames, Afrika Korps, etc...) y siempre lo pasábamos genial. Nos tirábamos meses interpretando las reglas en inglés, que no estaba traducido aún por Joc Internacional el WiF y montando la partida, pero las peleas siempre acababan enseguida.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #50
            No me creo yo que hayas terminado una partida del World in Flames ni harto vino koning
            Last edited by Manolo; December 13, 2011, 10:51.

            Comment


            • #51
              Que va, pero empezar 7 u 8. Ahí lo mejor era montarlo todo durante semanas, y no exagero. Es el World in flames, supongo que ha sido una errata.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #52
                si si ... yo ahi lo tengo en un cajon , aun no he podido ni hacer un despliegue

                Comment


                • #53
                  Por eso nosotros jugabamos al RISK 6-8 horas y termina...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #54
                    Esta por terminar Big Crunch asi que me inscribo.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #55
                      El WIF tiene dos escenarios muy cortitos que se pueden jugar mas o menos rápido, pero la campaña es casi inviable por su magnitud.

                      Y ya puestos me apunto.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Dami View Post
                        Por eso nosotros jugabamos al RISK 6-8 horas y termina...
                        A qué risk juegas? xDDD, en ese tiempo da tiempo a jugar 2-3 partidas fácil xDD.
                        PD: Yo también me apunto a hacer el test y si es de tan poca gente, me empieza a tentar esto. Pero no confirmo nada de momento.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • #57
                          Quiero hacer el examen para saber que tanto entiendo el reglamento.

                          Y quiero pedir inscripción para la partida. Pero voy a estar de vacaciones del 27 de diciembre al 16 de enero. Si alguien puede cubrirme los primeros días hasta que vuelva, me gustaría participar, de lo contrario no podré hacerlo.

                          Si alguien está dispuesto que me envíe un MP para saber si puedo contar con la sustitución del 9 al 16 de enero.

                          Saludos y felicidades !

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by rusbem View Post
                            A qué risk juegas? xDDD, en ese tiempo da tiempo a jugar 2-3 partidas fácil xDD.
                            Era joven e ingenuo

                            Ahora solo soy ingenuo
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #59
                              duplicado

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by supermercado View Post
                                Quiero hacer el examen para saber que tanto entiendo el reglamento.

                                Y quiero pedir inscripción para la partida. Pero voy a estar de vacaciones del 27 de diciembre al 16 de enero. Si alguien puede cubrirme los primeros días hasta que vuelva, me gustaría participar, de lo contrario no podré hacerlo.

                                Si alguien está dispuesto que me envíe un MP para saber si puedo contar con la sustitución del 9 al 16 de enero.

                                Saludos y felicidades !
                                No entiendo como con la cantidad de jugadores que no se han inscrito en esta partida no haya ninguno que pueda sustituir a supermercado durante esos 7 turnos mal contados

                                Señores, si lo que temen es hacer el examen, no se preocupen por esto, para esta mínima sustitución no es necesario contestarlo

                                @supermercado, tú vas ha jugar esta partida , si no aparece ningún sustituto, yo lo seré . Retiraré mi inscripción y quedaré como reserva tuyo para el resto de esta partida. Por si me necesitas en otro momento .

                                P.S: ya estoy jugando muchas partidas, casi prefiero inscribirme en la siguiente

                                Comment

                                Working...
                                X