Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como es el protocolo? cada uno va pasando, pregunta por como le fue? Himan le pregunta si quiere el resultado aqui en publico, el interesado le confirma y himan lo postea?.. uf, porque no lo hacemos algo mas generalizado y posteas los resultados de todos?

    Comment


    • Porque no puedo Magno, lo tengo prohibido por contrato.

      P.S: pero si quieres el tuyo, solo tienes que pedirlo.

      Comment


      • apruebo la mocion del pato
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • bue.. es una forma de +1 muy interesante que nunca habia investigado...


          +1

          Comment


          • Eso no depende de HIMAN, es Astro el que tiene la última palabra. Los resultados son confidenciales y solo pueden hacerse públicos con el consentimiento del examinado

            Comment


            • Exacto Thor, así es.

              P.S: Magno, ¿entonces el tuyo mejor no lo digo, no?.

              Comment


              • mira que se montan cada historia...

                Comment


                • La ley de protección de datos es lo que tiene

                  Comment


                  • ok, deja que consulte a mi buffet de abogados a ver que me recomienda... si mesa de frios o a la carta, yo siempre voy a la carta porque pienso que lo de la mesa de frios son las lsobras de la fiesta de 15 de la noche anterior.. pero vero que hago y te aviso por carta documento...

                    Comment


                    • Lo suyo es esperar las noticias de Astro , pero tampoco se debe dejar en ascuas a los impacientes .

                      Así todos contentos

                      Comment


                      • Correcto, eso es.

                        P.S: ¿algún impaciente más?.

                        Comment


                        • Bueno, al final he recibido el permiso correspondiente, y os he enviado a todos el examen con los resultados obtenidos, y otro examen adicional y personalizado; cada uno tiene un número diferente de preguntas, en función de los resultados obtenidos; las preguntas son las mismas, pero formuladas de otra manera, un poquito más sencillas. Espero recibir las respuestas en breve, y haced el favor de mirar en el Reglamento, todo está ahí; y no se si dispondréis de más posibilidades. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga, suerte a todos.

                          P.S: aprovecho la ocasión para informar a Estilpón y a Claux, que no he recibido sus cuestionarios, y cada vez falta menos tiempo para empezar este Pitboss, y ambos se han inscrito para participar, agradecería que me los enviaran con la mayor brevedad posible. Gracias por su atención.

                          Comment


                          • De ahora en adelante todo irá mucho más fluido.

                            P.S: ya no será necesario poner ningún resultado en público.

                            Comment


                            • Ya mandé las mías

                              Comment


                              • Sí citizen, pero ya has obtenido respuesta, ¿no?.

                                P.S: y te falta un pequeño detallito que no me has contestado.

                                Comment

                                Working...
                                X