Announcement

Collapse
No announcement yet.

Final de la Copa Davis: España-Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Final de la Copa Davis: España-Argentina

Final de la Copa Davis: España-Argentina

Pues como vengo exultante, y como sé que hay muchos Argentinos por el foro, este post es solamente para restregraros que vengo de ver en vivo y en directo como Rafa Nadal barría de la pista al "pico" Mónaco y como Ferrer completaba una remontada épica contra Juan Martín Del Potro.

Eso sí, hay que reconocer que los Argentinos saben animar a su equipo
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

De visitantes, en polvo de ladrillos y contra Nadal las posibilidades son poquísimas de ganar. Los sabíamos de entrada.

Comment

Ya está. No hay necesidad de jugar los partidos que restan. Tienen 2 puntos + el de Nadal del domingo.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No hay caso, son superiores...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ey, no!!!! A ver si hoy ganais el doble, hombre, que me ha costado mucho conseguir las entradas como para que esto se acabe tan pronto
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Nos toca muchas veces contra Argentina,no? Creo que no es justo eso.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
              Nos toca muchas veces contra Argentina,no? Creo que no es justo eso.
              es la final koning, nos "toca" contra el que llegue
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Y a nosotros nos "Toca" llegar en la epoca de Nadal

Es como ser cristiano ronaldo

Comment

Hoy se consiguió estirar la agonía. Al pedo.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y si, siguen del potro con nadal...

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                      Y a nosotros nos "Toca" llegar en la epoca de Nadal

Es como ser cristiano ronaldo
                      Para ser justos, la final que jugaron en casa hace tres años la ganaron entre Feliciano (nunca se me olvidará el partidazo de individuales que hizo contra del Potro) y Verdasco, los mismos que ayer hicieron el ridículo en dobles. Nadal no jugó.

Originally posted by Lord Dami View Post
                      Y si, siguen del potro con nadal...
                      Pues ha sido un partidazo. Nadal está muy lejos de su mejor nivel, y del Potro ha luchado hasta el final.

En general, ha sido una buena final. El partido del viernes de Ferrer contra del Potro fue increíble, y el de hoy también. Lástima del dobles, va siendo hora de que se forme una nueva pareja porque está claro que estos dos ya no sirven en dobles (este año han ganado dos partidos de los trece que han jugado). No se comprende la obcecación de los seleccionadores en mantenerlos cuando Granollers es mucho mejor doblista que los otros dos juntos.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No me digas que ha ganado Nadal, despues del primer set iba a pasar de verlo, pero he visto el segundo de lucha y creo que a partir del segundo set, nadal tiene ventaja sobre casi cualquier tenista.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                          No me digas que ha ganado Nadal, despues del primer set iba a pasar de verlo, pero he visto el segundo de lucha y creo que a partir del segundo set, nadal tiene ventaja sobre casi cualquier tenista.
                          Yo lo estaba viendo y no me lo podía creer. Este Nadal no tiene absolutamente nada que ver con el que hace unos años era absolutamente invencible en tierra batida (y casi invencible en las demás superficies, de hecho). No tiene saque (no ganó ni un juego con su saque hasta la mitad del segundo set) y su drive es muy timorato, siempre asegurando, sin buscar llegar al fondo de la pista.

Menos mal que se rehízo y pudo arrinconar a del Potro.

Comment

De enfrentarse otra vez Argentina España el año que viene, en cualquier instancia, Argentina será local y seguro no se jugará sobre polvo de ladrillo, ahí será bastante distinta la situación.

Felicitaciones, han ganado muy bien.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                              De enfrentarse otra vez Argentina España el año que viene, en cualquier instancia, Argentina será local y seguro no se jugará sobre polvo de ladrillo, ahí será bastante distinta la situación.
                              No digo que no tengas razón, pero como ya he expuesto hace tres años se dio la situación que describes y Robredo y López ganaron la Davis ellos solitos. Yo no daría nada por sentado.

Comment

Working...
                              X