Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V por 5 libras!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pero esa es la versión GOTY con todos los DLCs? Me da que es el Civ5 a pelo.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #17
      Si lleva todos los dlc me lo compro, más que nada para probar los mods, pero no creo que los lleve.

      Ya lo he mirado y no los lleva, están por dos o tres libras cada DLC. Me esperaré a que saquen un pack con todo lo que hay hasta ahora barato tambien. Pero es una buena oferta.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #18
        A ver, steam es una plataforma de venta, las distribuidoras ponen ahí los juegos a la venta, y los tienes para descargar cuando quieras. El civ IV, también lo puedes tener en versión Steam, aunque no sale a cuenta...

        @mith @konig, no los lleva, hace poco en steam ha estado por 13€ la edición de juego del año, y también el juego y todos los DLC al 75% de descuento.

        Shogun 2, a 7,5€, también se añade a Steam. El mejor Total war, un vicio. y además un descuento de 5$ para gastar en enero en otros juegos. vamos una compra redonda.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • #19
          Originally posted by ChiefComander View Post
          Son juegos diferentes, con mecánicas diferentes, no se puede comparar.
          Chief, la excusa de "son juegos diferentes" no cuenta, el Civ 5 es parte de una saga, la saga de Civilization, y por tanto, va a ser comparado con Civ4.



          Originally posted by ChiefComander View Post
          Respecto a que no ha colmado expectativas o que se esté vendiendo bien, dejo una imagen de hoy, el 7º más jugado...
          Bueno, ya lo han dicho por aca, la lista es de Steam y claramente Steam no compara los juegos que no esten en su lista, y mucho menos aquellos que se estan jugando fuera de su plataforma. Por aqui han dicho que el Civ5 se juega mucho en Todocvilization, y que? Los jugadores que venimos de la Saga, que estamos aqui en Apolyton, cuantos son los que estan jugando Civ5? Cuantos siguen jugando Civ4 BTS?

          Saquemos esas cuentas para ver si en realidad se cumple la sensacion de que Civ5 es un exito.



          Originally posted by ChiefComander View Post
          Y además por ese precio, ¿por qué no comprarlo? Es casi regalado
          Ya lo han expresado por aqui tambien, algunos lo tienen regalado, y ni aun asi lo juegan.



          Por mi parte ya lo he dicho, cuando saquen una expanson de Civ5, le dare otra oportunidad (aunque como pintan las cosas con los DLC, eso no pasara...)
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment

          Working...
          X