The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
te refieres a que el otro se rinde y el ganador tenga la puntuacion como si fuera arrase?
yo pienso que si la cosa esta clara para los 2 .. es decir ambos piensan que haga lo que haga el final es inevitable y sera arrase pues no tiene sentido seguir. Pero si existe la mas minima posibilidad de que no sea asi yo seguiria
Una cosa es tener la partida perdida que eso en seguida se sabe y otra no tener ni la mas minima posibilidad de llegar vivo al turno final .. eso se sabe ..
Repito, ya hay antecedentes; si permites eso, no se acabará ninguna partida.
P.S: yo mismo, jugué más de 30 turnos contra Thor sabiendo que no tenía nada que hacer, y no me retiré por respeto a mi rival. Si el campeonato va a ser así...
Solo aviso una cosa si alguien deliberadamente retrasa las partidas para llegar a los 3 meses de tope . ese no vuelve a jugar ni una sola de las partidas que estén en mi maquina.
Aviso y el que avisa no es traidor.
Comment