The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me he perdido un par de turnos, he estado de mudanza y ha sido todo un caos, de todos modos no importa mucho dado el
Estado de la partida, esta noche intento meterme
Fue un solo turno, estan en 40 horas de duracion... si era importante le pedimos a manolo que lo vuelva a cargar, que para eso esta
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
El domingo voy a parar el portal para migrar la base de datos. Eso puede llevar algunas horas. Lo que significa que no les llegara el mail de cambio de turno
Uf justo me he metido ahora y no me ha dejado, ya he visto que porque lo has parado. Ya puedo volver a jugar normalmente, con conexión 3G y sufriendo para mover cada unidad pero se puede
El último turno no lo perdí, creo que puedes poner la partida en funcionamiento normalmente sin recargar nada. Sobre las 3 o así ya podré jugar asique cuando puedas
Comment